In Hoc Signo Vinces

Con este Signo Vencer谩s

En este momento nos hacemos una pregunta: 驴c贸mo tienen obligaci贸n de presentar la obra de la Cruz los enemigos de Dios, infiltrados dentro de la Iglesia Cat贸lica?

El triunfo eterno de Jesucristo en la Cruz es un hecho consumado.
As铆 lo confirma la Sagrada Escritura cuando dice:
Ha triunfado el Le贸n de la tribu de Jud谩, el reto帽o de David禄 (Ap 5, 5)

La Victoria de Jesucristo en la Cruz es eterna, definitiva e incuestionable, aunque su aplicaci贸n est谩 a煤n en curso.

Nos unimos a aquellas palabras de San Pablo en la Sagrada Escritura:
芦隆Gracias sean dadas a Dios, que nos lleva siempre en su triunfo, en Cristo, y por nuestro medio difunde en todas partes el olor de su conocimiento!禄
(2 Cor 2, 14-15)


En este momento, en el que hay una gran infiltraci贸n mas贸nica en el seno de la Iglesia Cat贸lica, debemos aspirar a este discernimiento de esp铆ritus y pedir al Esp铆ritu Santo, el Esp铆ritu de la Verdad, que nos capacite para descubrir todo tipo de mentira y enga帽o:
芦Pedid y se os dar谩禄

Est谩 en juego la salvaci贸n de muchas almas que corren el riesgo de ser arrastradas por el enga帽o y la mentira que predican los falsos ap贸stoles.

En este momento nos hacemos una pregunta:

驴c贸mo tienen obligaci贸n de presentar la obra de la Cruz los enemigos de Dios, infiltrados dentro de la Iglesia Cat贸lica?:

L贸gicamente todos los afiliados a la masoner铆a tienen la obligaci贸n de obedecer las 贸rdenes que se les dicta desde la secta.

Los miembros de la masoner铆a est谩n obligados a obedecer por los juramentos que realizan, dentro de los rituales que practican en secreto,
bajo penas muy severas, en caso de desobediencia, como se muestran en los documentos pontificios que condenan a la masoner铆a.

Por tanto, un elemento clave de discernimiento ser谩 detectar la obediencia a las 贸rdenes dadas por el plan para la destrucci贸n de la Iglesia Cat贸lica.
Ya que los juramentos obligan al miembro de la secta a obedecer bajo penas muy severas.

Seg煤n el Plan Mas贸nico para destruir la Iglesia Cat贸lica desde adentro, que veremos en otro apartado, en su Orden n煤mero 17:

芦鈥esacreditad la predicaci贸n de la Cruz como una victoria, por el contrario, presentadla como un fracaso.禄

El 31 de marzo de 2020 en Santa Marta, Bergoglio dijo lo siguiente:

En primer lugar:

Jesucristo no se hizo pecado.
Tal afirmaci贸n procede del siguiente texto:

(2 Cor 5, 21):
芦A quien no conoci贸 pecado, le hizo pecado en favor nuestro, para que nosotros lleg谩ramos a ser justicia de Dios en 茅l.禄

Sin embargo, ES UNA MALA TRADUCCI脫N que la masoner铆a aprovech贸 para hacer da帽o, afirmando que Jesucristo se hizo pecado.

La traducci贸n correcta de
(2 Cor 5,21) es:
芦A quien no conoci贸 pecado, le hizo sacrificio-victima por el pecado en favor nuestro, para que nosotros lleg谩ramos a ser justicia de Dios en 茅l.禄

La palabra original hebrea hatta’t puede tener 2 significados:
‘pecado’ o ‘sacrificio-victima por el pecado’.
Y este 煤ltimo es el significado correcto en este texto.
(Ver: Lv 4,1 al 5,13)

Como confirmaci贸n de lo que explicamos, 2 textos:

(Hb 10, 12):
芦脡l, [Jesucristo] habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio, se sent贸 a la diestra de Dios para siempre.禄

(1 Pe 2, 22鈥24):
芦El que no cometi贸 pecado, y en cuya boca no se hall贸 enga帽o [Jesucristo]鈥 el mismo que, sobre el madero, llev贸 nuestros pecados en su cuerpo, a fin de que, muertos a nuestros pecados, vivi茅ramos para la justicia; con cuyas heridas hab茅is sido curados.禄

En segundo lugar:
Despu茅s de ver que la primera premisa es falsa, llegar a decir que:

芦En Jesucristo hecho pecado,
(隆falso!, ya lo hemos explicado)
vemos la derrota total de Cristo禄,
es la mayor blasfemia y desprecio por la obra de la Cruz que se puede llegar a pronunciar:

Si, seg煤n dice Bergoglio:
Jesucristo fue derrotado totalmente en la Cruz,
su sacrificio, por tanto, no sirvi贸 para nada, la redenci贸n no tuvo lugar, los Sacramentos no servir铆an para nada y la Misa tampoco tendr铆a ning煤n valor, ni siquiera se revivir铆a en ella el sacrificio de la Cruz.
En definitiva, si, como dice Bergoglio,
Jesucristo fue derrotado totalmente en la Cruz,
el sacerdocio, el ministerio de obispo, y hasta el mismo papado,
no valdr铆an para nada y
ser铆an tambi茅n un absoluto fracaso por entregar la vida al servicio de un dios vencido y derrotado totalmente en la Cruz. Y la misma Iglesia Cat贸lica ser铆a una religi贸n falsa y llena de derrotados… (y ojo que muchas veces parece que caminamos as铆 muchos cat贸licos, porque no sabemos vivir y caminar en victoria)

Ya le gustar铆a al Diablo y a sus demonios que fuese as铆… 隆Ja!

As铆 el Diablo y sus demonios no tendr铆an que trabajar en perseguir a las almas que aman verdaderamente a Dios, porque ellas solas caminar铆an hacia su destrucci贸n por seguir a un dios derrotado.

El Diablo y sus demonios fueron derrotados en la Cruz y tratan de separar a los hombres de los beneficios que vienen de la obra de la Cruz…
Y los servidores del Diablo, infiltrados  en la Iglesia Cat贸lica, tambi茅n hacen lo mismo, y para ello presentan la obra de la Cruz como un fracaso seg煤n les ordena la directriz n掳17 del plan para la destrucci贸n de la Iglesia Cat贸lica dirigido a…  隆obispos cat贸licos afiliados a la masoner铆a!

Ciertamente, presentar la cruz como un fracaso, es pisotear la Cruz de Jesucristo con las palabras, como est谩n obligados a hacer f铆sica y realmente en alguno de sus rituales secretos.

Conozca el ritual del GRADO 29 dedicado al demonio. Alberto B谩rcena

A los masones de grado 29 se les obliga a pisar un crucifijo con los pies y consagrarse al demonio

Alberto B谩rcena es contundente al afirmar que 芦en la masoner铆a se adora a Lucifer. Antes o despu茅s; de una manera m谩s o menos consciente; como `s铆mbolo麓 o realidad personal; con mayor o menor implicaci贸n禄.

Y escribe como los papas han denunciado a lo largo de la Historia la esencia luciferina de la masoner铆a y, en particular, P铆o VIII se refiere a esta organizaci贸n secreta como 芦secta sat谩nica que tiene por 煤nica ley la mentira, por su dios al demonio, y por culto y religi贸n lo que hay de m谩s vergonzoso y depravado sobre la faz de la tierra芦.

Fij茅monos en esto:

El mas贸n iniciado en el rito 29 debe 芦ahora escoger entre la cruz cristiana, s铆mbolo de muerte y destrucci贸n麓 y la de 麓la Luz y la Vida麓, en forma de X, asociada a Baphomet, dios de la Luz禄.

芦La elecci贸n se manifiesta pisando la cruz (cristiana) con el pie izquierdo y con el derecho en este orden麓. (鈥) A continuaci贸n, el candidato recita la f贸rmula del juramento 麓con los brazos en forma de X sobre el pecho, el derecho sobre el izquierdo麓禄.

Con los brazos en forma de X鈥 馃

驴驴Que cruz lleva Bergoglio colgada??
驴Lleva a Jesucristo crucificado?

Veamos鈥

As铆 mismo se le han visto cruces con la cabeza de Baphomet incrustada en ellas.


Verdades Globales

A los sacerdotes: El d铆a en que se os pedir谩 que negu茅is Mi Divinidad no est谩 lejos


Mensaje del Libro de la Verdad 馃徆

15 de julio de 2013

Debo llegar a Mis sacerdotes, que ahora est谩n empezando a darse cuenta de que Yo estoy hablando al mundo, a trav茅s de estos Mensajes, en este tiempo.

Deb茅is tener cuidado. Deb茅is adheriros a las reglas de Mi Iglesia en la Tierra, una vez que permanecen as铆 como han sido y no sean cambiadas. No os sint谩is desanimados, ya que hab茅is sido enriquecidos con el Don del Esp铆ritu Santo. Cuando se os pida que me negu茅is, ser谩 hecho de una sutil, pero mortal manera. Se os pedir谩 que acoj谩is la doctrina de todas las religiones fuera del cristianismo. Se os dir谩 que esto es por el bien de todos y que este enfoque nuevo, con todo incluido, es un medio para un fin 鈥 donde la humanidad pueda finalmente ser unida, a trav茅s de medios pac铆ficos.

Todas las otras religiones, credos, creencias y doctrinas, que honran a Mi Padre, pero que no me reconocen, a M铆 Jesucristo, ser谩n tomadas bajo el cuidado del antipapa. Vosotros, a trav茅s del poder de la bestia 鈥 como es su costumbre 鈥 ser茅is persuadidos para acoger a vuestro pr贸jimo hermanos y hermanas. A todas las creencias, que honr谩is a Dios, se os dir谩, est谩is unidas como una a los Ojos de Dios. Cuando os opong谩is, ser茅is rega帽ados. Cuando expliqu茅is que el 煤nico camino a Dios, Mi amado Padre, es a trav茅s de Jesucristo, esto es lo que os ser谩 dicho:

鈥淣o entend茅is que Dios ama a todos Sus hijos, por lo tanto, al no mostrar amor y compasi贸n por Su Iglesia al acogerlos – incluyendo las creencias de ellos 鈥 vosotros sois unos hip贸critas.鈥

Ahora, sabed esto. Cuando acept茅is que todas las religiones deben ser acogidas como una – que ten茅is que haceros a un lado para mostrar respeto a aquellos credos, que no reconocen al Hijo del hombre – entonces ser茅is culpables de un pecado terrible. Estar茅is entonces neg谩ndome.

A aquellos que puedan ser llevados dentro de este enga帽o, sabed que otras se帽ales surgir谩n, las que apuntan a una cosa 鈥 Mi Divinidad ya no ser谩 m谩s proclamada.

Vuestras iglesias ver谩n surgir nuevas cruces donde la cabeza de la bestia ser谩 incrustada dentro de ellas; vuestros altares se cambiar谩n y de M铆 se burlar谩n. Cada vez que ve谩is nuevos e inusuales s铆mbolos en Mi Iglesia, mirad cuidadosamente porque la bestia es arrogante y hace alarde de su maldad, al mostrar signos, que a 茅l lo honran.

Aquellos entre vosotros, que no est茅is atentos a este enga帽o, os encontrar茅is a s铆 mismos succionados en pr谩cticas, las que no me honran. Ellos disfrazar谩n la verdadera intenci贸n, que ser谩 rendir homenaje a Satan谩s y a sus esp铆ritus malvados.

Las se帽ales han comenzado. Las acciones de las que hablo est谩n a煤n por venir, pero el d铆a en que se os pedir谩 que negu茅is mi Divinidad no est谩 lejos. Deb茅is mantener vuestros ojos abiertos por aquellos que dicen que vienen en Mi Nombre, pero que en su lugar honran a la bestia, pues ya han extendido sus alas. Gobiernan en medio de vosotros, pero muchos de vosotros no pueden ver la abominaci贸n, todav铆a. Pero, si me am谩is, os conceder茅 las Gracias para ver la Verdad, ya que nunca os abandonar茅. El tiempo est谩 cerca y deb茅is prepararos a s铆 mismos, ya que la oscuridad descender谩 pronto. Aquellos de vosotros que sois bendecidos con la Luz de Dios sufrir茅is a manos de Mis enemigos.

Recordad estas Palabras, recitadlas y os revelar茅 la Verdad, a trav茅s del Don del Esp铆ritu Santo:

Cruzada de Oraci贸n (114) Para que los sacerdotes reciban el Don de la Verdad

芦Se帽or M铆o, abre mis ojos.

Perm铆teme ver al enemigo y cierra mi coraz贸n al enga帽o.

Entrego todo a Ti, querido Jes煤s.

Conf铆o en Tu Misericordia. Am茅n.禄

Vuestro Jes煤s

Leer m谩s: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-jul-2013-a-los-sacerdotes-el-dia-en-que-se-os-pedira-que-negueis-mi-divinidad-no-esta-lejos/

A %d blogueros les gusta esto: