Misterios Gloriosos del Santo Rosario

 ðŸ¹ Cruzada de Oración 26

Recen el Rosario para ayudar a salvar a su país

“La oración a mí, su Bendita Madre, hiere al maligno que se encoge y pierde su poder cuando mi Rosario es recitado. Es el arma que se me ha dado antes de que aplaste la cabeza de la serpiente por fin.”

Oración antes del Rosario

Oh Reina del Santo Rosario, Tú que te dignaste venir a Fátima para revelar a los tres pastorcitos los tesoros de Gracia ocultos en el Rosario. Infunde mi corazón con un sincero amor a esta devoción, con el fin de que por la meditación de los Misterios de nuestra Redención, que son recordados en él, pueda ser enriquecido por sus frutos y obtener la paz para el mundo, la conversión de los pecadores y de Rusia, y las Gracias por las que ruego en este Rosario:

(Aquí mencionar la petición)

Pido esto para la mayor Gloria de Dios, por tu propio honor y para el bien de las almas, especialmente por la mía. Amén

Oración para después del Rosario:

Oh Dios, cuyo  unigénito Hijo, por su vida, muerte y resurrección nos ha comprado la recompensa de la vida eterna; concede, Os suplicamos, que, meditando estos misterios del Santísimo Rosario de la Virgen María, podamos imitar lo que contienen y obtener lo que prometen, por el mismo Nuestro Señor Jesucristo. Amén.


Satanás pierde su poder cuando se recita mi Rosario

25 de junio de 2011

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

Mi niña, siempre mantente concentrada en mi Hijo porque Él necesita tu atención. Debes poner toda tu confianza en Él y nunca dejar que nadie aparte tus ojos de Él.

Él, mi niña, te ha elegido como una de los importantes mensajeros para estos tiempos, para que las almas perdidas sean salvadas. Di a la gente que rece mi Santo Rosario, aún los no católicos, ya que este es el arma más grande contra la influencia del engañador, que gime de dolor cuando Este es dicho. Su poder es debilitado cuando mis hijos dicen esta oración. Entre más recen mis niños el Santo Rosario, más almas pueden ser salvadas.

Tú, mi niña, tienes una misión muy difícil, mucho más ardua que la de cualquiera de los profetas en la historia. Esto es debido a la oscuridad del espíritu en el mundo. Nunca antes ha descendido tal oscuridad, en donde mis hijos le dan la espalda a mi Hijo. Aquel Quien sufrió una terrible muerte para salvarlos. Sin embargo, no solo han olvidado esto, sino que eligen negar Su propia Existencia.

La oración a mí, su Bendita Madre, hiere al maligno que se encoge y pierde su poder cuando mi Rosario es recitado. Esta es el arma que se me ha dado, para así yo poder  ayudar a salvar a las almas perdidas, antes de que aplaste la cabeza de la serpiente, por fin. Nunca subestimen el poder del Rosario, porque incluso un solo grupo de personas dedicadas a la devoción regular de mi Santo Rosario, puede salvar a su nación.

Di a mis hijos que tengan cuidado cuando dan la espalda a la oración, porque cuando lo hacen, se están dejando a sí mismos abiertos de par en par para que el engañador los atrape por medio de su encantador, pero peligroso sendero hacia la oscuridad. Traigan a mis hijos a la Luz propagando la devoción a mi Santísimo Rosario.

Su amada Madre

María Reina de la Paz

Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/jun-025-2011-la-virgen-maria-satanas-pierde-su-poder-cuando-se-recita-mi-rosario/

A %d blogueros les gusta esto: