La imp铆a alianza ONU – Soros & Bergoglio

Como lo advirti贸 la Virgen en la Salette Roma perdi贸 la fe y se ha convertido en la sede del Anticristo. Bergoglio trabaja para George Soros y se ha puesto al servicio de ONU para instaurar el NOM del Anticristo.

Por eso el anti Papa Bergoglio en rebeli贸n contra Dios en lugar de pedir que la gente obedezca los Mandamientos de Dios  le ha pedido al mundo que lo escucha que obedezca a la ONU, respaldando as铆 su objetivos abortistas y anti familia-LGBT. Bergoglio al pedir que la gente obedezcan a  quienes se rebelan contra Dios, significa que le est谩 pidiendo a la gente que desobedezcan a Dios, es decir que se rebelen contra Dios.

El Falso Profeta Bergoglio es el precursor del Anticristo: Santa Hildegarda advirti贸 que este hijo de perdici贸n predicar铆a cosas contrarias a las Leyes de Dios: 鈥淟a excelencia de la Iglesia ser谩 dispersada y la verdadera fe pisada [ ; ] desde su primera aparici贸n, el Hombre del Pecado estar谩 totalmente lleno de pecados, ser谩 reconocido como el Hijo de la Perdici贸n m谩s cruel, ya que ser谩 inmoral en todo y les ense帽ar谩 a los hombres cosas contrarias a Dios [ ; ] ser谩 hostil a todos los que adoran Dios y se pondr谩 por encima de todas las criaturas, denomin谩ndose Dios y ordenando ser adorado como Dios鈥

El Anticristo emboscar谩 sus doctrinas en el deseo sexual; afirmar谩 que la impureza y delitos parecidos no son pecados.

Todos 茅sos adorar谩n al Hombre de la Perdici贸n y, abandonando la fe de Dios omnipotente, proclamar谩n que no hay ning煤n obst谩culo en desobedecer sus preceptos.

https://www.google.com/amp/s/laicosunidosencristo.wordpress.com/2019/09/13/la-alianza-impia-entre-soros-la-onu-y-francisco/amp/

El pr贸ximo Papa puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Cat贸lica, pero 茅l ser谩 el Falso Profeta


Mensaje del Libro de la Verdad 馃徆

12 de abril de 2012

Muchas personas en el mundo todav铆a Me rechazan y esto tiene que ver con la opini贸n p煤blica.

Ha descendido tanta oscuridad sobre todos los hijos de Dios, que muy pocos tienen el valor de proclamar p煤blicamente Mi Palabra.

Los creyentes tienen miedo del abuso verbal y de la burla cruel que tendr铆an que soportar si hablaran abiertamente de Mi Santa Palabra.

Incluso a los seguidores devotos, les falta coraje para ponerse de pie y luchar contra las leyes introducidas en sus pa铆ses, las cuales desaf铆an la Palabra de Mi Padre.

Los sacerdotes se averg眉enzan de ser vistos levant谩ndose por la Verdad de Mis ense帽anzas, por el temor a ser condenados al ostracismo.

Ahora, m谩s que nunca, debido a la verg眉enza que tienen que soportar, a causa de los perversos pecados de algunos de sus propias 贸rdenes, encuentran imposible que sus voces sean escuchadas.

Cuando un valiente siervo sagrado decide levantarse y defender la Verdad de Mis ense帽anzas, sufre terriblemente. Se le acusa de falta de tolerancia, falta de compasi贸n, falta de amor y falta de respeto por los derechos humanos.

V茅is, hijos, la Verdad de Mis ense帽anzas, hablada a trav茅s de Mis siervos consagrados , es tratada como una mentira.

Las mentiras, esas versiones torcidas de la Verdad contenida en la Sagrada Escritura, son presentadas, en cambio, como la verdad.

Satan谩s ha ganado sobre much铆simas almas, incluyendo l铆deres dentro de Mi propia Iglesia, lo cual ha significado que mucha gente inocente, encuentre dif铆cil prometer lealtad a Mi Santa Voluntad.

C贸mo me han abandonado y me han echado a un lado para permitir las mentiras, plantadas en las mentes de Mis Siervos consagrados , para ser aceptados por la mayor铆a.

Estas perversas mentiras se extienden m谩s all谩 de 茅sto.

La Verdad de Mi Escritura, contenida en el Libro del Apocalipsis, ha sido interpretada por muchas de Mis iglesias. Hay muchas variaciones, todas las cuales est谩n basadas en interpretaciones humanas.

Mi amado Papa Benedicto XVI es el 煤ltimo verdadero Papa en esta Tierra.

Pedro el Romano, es Mi Pedro, el ap贸stol original, qui茅n regir谩 Mi Iglesia desde los Cielos, bajo las 贸rdenes de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en Mi Segunda Venida, el regir谩 sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se conviertan en una sola Iglesia Santa Cat贸lica y Apost贸lica.

Solo digo la verdad, hija M铆a.

Debo advertirte que muchos de los nuevos auto-proclamados profetas, emerger谩n ahora y contradecir谩n Mi Santa Palabra dada a t铆, el verdadero profeta de los 煤ltimos tiempos.

Primero ellos convencer谩n a los creyentes de que sus palabras vienen de M铆.

Sus palabras ser谩n cuidadosamente escogidas y su significado ser谩 vago y un poco confuso. Pero muchos rechazar谩n esta debilidad y abrazar谩n sus mensajes, porque parecer谩n estar en l铆nea con las Sagradas Escrituras.

Cuando muchas almas hayan sido seducidas, el ataque comenzar谩.

Ellos, hija M铆a, est谩n siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a aceptar al pr贸ximo Papa, quien viene despu茅s de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI. Este Papa, puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Cat贸lica, pero 茅l ser谩 el Falso Profeta.

Sus electores son lobos vestidos con piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo mas贸nico dirigido por satan谩s.

As铆 es como satan谩s tratar谩 de destruir Mi Iglesia.

Tristemente, 茅l, este Falso Profeta, atraer谩 a un gran n煤mero de seguidores. Aquellos que se le opongan, ser谩n perseguidos.

Correr hijos, mientras pod谩is. Denunciar las mentiras que os ser谩n presentadas por aquellos que intentan convenceros de la autenticidad del Falso Profeta.

Ser fuertes. Permanecer fieles a M铆, vuestro Jes煤s. Nunca dud茅is de Mi Santa Palabra.

El Libro del Apocalipsis, es la verdadera Palabra de Dios. Esta no miente.

No todos los secretos contenidos dentro, son conocidos por vosotros todav铆a. Yo revelar茅 todo a trav茅s de Mar铆a Divina Misericordia, aunque la verdad ser谩 en茅rgicamente atacada y tratada como herej铆a.

Recordad una lecci贸n importante: Mi Palabra, cuando Yo estuve en la Tierra, fue tratada como herej铆a cuando vine la primera vez.

Mi Palabra, dada a vosotros ahora, en Mi Segunda Venida, tambi茅n ser谩 tratada como tal por los creyentes, incluso por Mis siervos consagrados , que representan a Mi Iglesia en la Tierra.

Satan谩s sacrificar谩 muchas almas para satisfacer sus ansias finales, y causar as铆 el mayor da帽o posible.

Tened la seguridad de que ser谩 la Iglesia Cat贸lica, fundada por M铆 y puesta bajo el mando de Mi amado Ap贸stol Pedro, la que sufrir谩 el mayor da帽o en el Fin de los Tiempos.

Estad en guardia constantemente.

Por favor, rezad esta Cruzada de Oraci贸n (44): Fortaleza para defender mi fe contra el Falso Profeta:

鈥淨uerido Jes煤s, dame la fortaleza para concentrarme en Tus Ense帽anzas y para proclamar Tu Santa Palabra en todo momento.

Nunca me permitas ser tentado a idolatrar al falso profeta, quien tratar谩 de presentarse a s铆 mismo como T煤.

Mant茅n fuerte mi amor por Ti.

Dame la Gracia del Discernimiento, para que jam谩s niegue la Verdad contenida en la Santa Biblia, sin hacer caso de cu谩ntas mentiras me sean presentadas con el prop贸sito de alentarme a darle la espalda a Tu Verdadera Palabra.Am茅n鈥

La verdad est谩 escrita en las Sagradas Escrituras.

El Libro del Apocalipsis no revela todo porque Yo solamente vengo ahora, el Cordero de Dios, para abrir el Libro para que el mundo lo vea.

Cualquier interpretaci贸n humana con respecto a los 1,000 a帽os, no es fiable.

Deb茅is confiar solamente en la Palabra de Dios.

Vuestro bienamado Jes煤s

Leer m谩s: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a2012-abr-12-el-proximo-papa-puede-ser-electo-por-miembros-dentro-de-la-iglesia-catolica-pero-el-sera-el-falso-profeta/

A %d blogueros les gusta esto: