Papa y Antipapa frente al Islam -Carta de ex musulmanes a Francisco

Más de 5.600 conversos del Islam al cristianismo, firmaron una carta abierta a Francisco, en protesta por sus declaraciones públicas que afirman el valor de la fe musulmana. «¿No están sus palabras sembrando dudas sobre la sólida base de la elección que hemos hecho? » Preguntan los conversos.

De los antiguos musulmanes que se hicieron católicos y sus amigos, a Su Santidad el Papa Francisco, sobre su actitud hacia el Islam.

Santísimo Padre,

Muchos de nosotros hemos tratado de ponernos en contacto con usted, nunca hemos recibido el más leve reconocimiento de nuestras cartas o solicitudes de reuniones. A usted no le gusta irse por las ramas, y a nosotros tampoco, por lo que nos permitimos decir francamente que no entendemos su enseñanza sobre el Islam, como se lee en los párrafos 252 y 253 de la Evangelii Gaudium , debido a que no tiene en cuenta que el Islam se produjo después de Cristo, y así es, y sólo puede ser, un Anticristo (ver 1 Jn 2:22) y uno de los más peligrosos porque se presenta como la plenitud de la Revelación (de la cual Jesús habría sido sólo un profeta). Si el Islam es una religión buena en sí misma, ¿por qué nos convertimos en católicos? ¿No cuestionan sus palabras la solidez de la elección que hicimos a riesgo de nuestras vidas? El Islam prescribe la muerte de los apóstatas (Corán 4.89, 8.7-11), ¿lo sabía? ¿Cómo es posible comparar la violencia del Islam con la supuesta violencia cristiana? «¿Cuál es la relación entre Cristo y Satanás? ¿Qué unión hay entre la luz y la oscuridad? ¿Qué asociación entre los fieles y los infieles «(2 Corintios 6: 14-17)

De acuerdo con Sus enseñanzas (Lc 14:26), le preferimos a El, el Cristo, a nuestra propia vida. ¿No estamos en una buena posición para hablar del Islam? De hecho, ya que el Islam quiere que nosotros seamos su enemigo, lo somos, y todas nuestras muestras de amistad no pueden cambiar nada. Como un Anticristo, el Islam no existe más que como un enemigo de todos: «Entre nosotros y vosotros hay enemistad y odio para siempre, hasta que creáis en Allah» (Corán 60,4)
Para el Corán, los cristianos «son sólo impureza» (Corán 9.28), «lo peor de la Creación» (Corán 98.6), todos están condenados al infierno (Corán 4.48), así que Alá debe exterminarlos (Corán 9.30). No hay que dejarse engañar por los versos coránicos considerados tolerantes, porque todos han sido derogados por el verso de la espada (Corán 9,5). Donde el Evangelio proclama la buena noticia de la muerte y resurrección de Jesús para la salvación de todos, y el cumplimiento de la Alianza que inició con los hebreos, Alá no tiene nada que ofrecer, sino la guerra y el asesinato de los ‘infieles’ a cambio del paraíso: «ellos luchan en el camino de Alá, matan y son matados» (Corán 09:11). Nosotros no confundimos los musulmanes con el Islam, pero si para usted «diálogo» se refiere la voz de la paz, para el Islam, es solo otra forma de hacer la guerra. Además, como lo fue frente al comunismo, la ingenuidad frente al Islam es suicida y muy peligrosa. ¿Cómo puede usted hablar de paz y respaldar el Islam, que es lo que parece hacer: «Para extraer de nuestros corazones la enfermedad que afecta a nuestras vidas (…) Dejemos que los que son cristianos lo hagan con la Biblia y aquellos que son musulmanes lo hagan con el Corán. «(Roma, 20 de enero de 2014)? ¿Qué parece el Papa proponer el Corán como una forma de salvación? ¿Deberíamos regresar al Islam?

Le pedimos que no busque en el Islam un aliado en su lucha contra los poderes que quieren dominar y esclavizar al mundo, ya que comparten la misma lógica totalitaria basada en el rechazo de la monarquía de Cristo (Lc 4.7). Sabemos que la Bestia del Apocalipsis, que busca devorar a la Mujer y su Hijo, tiene muchas cabezas. ¡Alá defiende tales alianzas por cierto (Corán 5.51)! Además, los profetas siempre han reprochado a Israel su disposición a aliarse con potencias extranjeras, en detrimento de la total confianza que deberían haber tenido en Dios. Ciertamente, la tentación es fuerte al pensar que hablar en un tono islamófilo evitará más sufrimiento para los cristianos en los países que se han vuelto musulmanes, pero aparte del hecho de que Jesús nunca ha indicado otra vía que la de la Cruz, para que podamos encontrar nuestra alegría en ella y no huir con todos los condenados, no dudamos que solo la proclamación de la Verdad trae consigo no solo la salvación, sino también la libertad (Juan 8.32). Nuestro deber es dar testimonio de la verdad «a tiempo y fuera de tiempo» (2 Timoteo 4.2), y nuestra gloria es poder decir con San Pablo: » No quiero saber nada (…), excepto Jesucristo, y Él crucificado «(1 Corintios 2.2)

En cuanto a la postura de Su Santidad sobre el Islam: incluso cuando el presidente Erdogan, entre otros, pide a sus compatriotas que no se integren en sus países de acogida (cristianos), y mientras Arabia Saudita y todas las monarquías del petróleo no dan la bienvenida a ningún refugiado, son éstas expresiones (entre otras) del proyecto de conquista e islamización de Europa, proclamado oficialmente por la OCI y otras organizaciones islámicas durante décadas: usted, Santísimo Padre, predica la bienvenida a los inmigrantes, independientemente de que sean musulmanes, algo prohibido por el mandato apostólico: «Si alguien viene a ti pero rehúsa este Evangelio, no lo recibas ni lo saludes. El que lo recibe participa en sus malas obras «(2 Juan 1.10-11); «¡Si alguien te predica un Evangelio diferente, que sea maldito!» (Gálatas 1.8-9)

Así como «Porque tuve hambre, y no me disteis de comer» (Mt 25,42) no puede significar que a Jesús le hubiera gustado ser un parásito, entonces «yo era un extraño y me recibiste» no puede significar «Yo era un invasor y me diste la bienvenida «, sino » necesité tu hospitalidad por un tiempo, y me la concediste «. La palabra ξένος (xenos) en el Nuevo Testamento no solo tiene el significado de extraño sino de invitado también (Rm 16.23; 1 Co 16.5-6, Col. 4.10; 3 Jn 1.5). Y cuando YHWH en el Antiguo Testamento ordena tratar bien a los extranjeros porque los hebreos han sido extranjeros en Egipto, pero con la condición de que el extranjero se asimile tanto al pueblo elegido que acepte su religión y practique su culto … ¡Nunca se menciona dar la bienvenida a un extranjero que mantendría su religión y sus costumbres! Además, no comprendemos que usted esté pidiendo a los musulmanes que practiquen su religión en Europa. El significado de la Escritura no debe ser dado por los defensores del globalismo, sino en fidelidad a la Tradición. El Buen Pastor caza al lobo, no lo deja entrar al redil.

El discurso pro-Islam de Su Santidad nos lleva a deplorar el hecho de que los musulmanes no sean invitados (por usted) a abandonar el Islam, y que muchos ex-musulmanes, como Magdi Allam, incluso están dejando la Iglesia, disgustados por su cobardía, heridos por gestos equívocos, confundidos por la falta de evangelización, escandalizados por la alabanza al Islam … Así, las almas ignorantes son engañadas, y los cristianos no se están preparando para una confrontación con el Islam, a lo que San Juan Pablo II nos ha llamado (Ecclesia in Europa, n. 57). Tenemos la impresión de que no se toma en serio a su hermano, monseñor Nona Amel, arzobispo católico caldeo de Mosul en el exilio, cuando nos dice: «Nuestros sufrimientos actuales son el preludio de aquellos que ustedes, los europeos y los cristianos occidentales, sufrirán en el futuro cercano. He perdido mi diócesis. La sede de mi arquidiócesis y mi apostolado han sido ocupados por islamistas radicales que quieren que nos convirtamos o que muramos. (…) Está acogiendo en su país a un número cada vez mayor de musulmanes. Usted también está en peligro. Debe tomar decisiones fuertes y valientes (…). Piensa que todos los hombres son iguales, pero el Islam no dice que todos los hombres sean iguales. (…) Si no entiende esto muy rápidamente, se convertirá en la víctima del enemigo que ha invitado a su casa. «(9 de agosto de 2014)». Esto es una cuestión de vida o muerte, y cualquier complacencia hacia el Islam es traidora. No deseamos que Occidente continúe con la islamización ni que sus acciones contribuyan a ello. ¿Dónde iríamos a buscar refugio? 1. 1.

Permítanos pedirle a Su Santidad que convoque rápidamente un sínodo sobre los peligros del Islam. ¿Qué queda de la Iglesia donde el Islam se ha instalado? Si ella todavía tiene derechos civiles, está en disminución, con la condición de que ella no evangelice, negando así su propia esencia. En interés de la justicia y la verdad, la Iglesia debe sacar a la luz por qué los argumentos presentados por el Islam para blasfemar contra la fe cristiana son falsos. Si la Iglesia tuvo el coraje de hacer eso, no dudamos de que millones, musulmanes así como otros hombres y mujeres que buscan al verdadero Dios, se convertirían. Como usted dijo: «El que no ora a Cristo, reza al Diablo». (14.03.13) Si las personas supieran que irían al Infierno, entregarían sus vidas a Cristo. (ver Corán 3.55)

Con el amor más profundo por Cristo que, a través de usted, conduce a Su Iglesia, nosotros, conversos del Islam, apoyados por muchos de nuestros hermanos en la fe, especialmente los cristianos de Oriente, y por nuestros amigos, pedimos a Su Santidad que confirme nuestra conversión a Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, el único Salvador, con un discurso franco y correcto sobre el Islam, y asegurándole nuestras oraciones en el corazón de la Inmaculada, te pedimos tu bendición apostólica.

Firmar aquí

https://exmusulmanschretiens.fr/en/

Benedicto XVI en la Universidad de Rattisbona

Benedicto XVI tenía razón en 2006 en Rattisbona, Cuando dijo que un Dios que está más allá de la razón es un Dios que exige y demanda irracionalidad, desorden y violencia.
Y el mundo lo criticó, tanto en occidente como en el mundo islámico.
Pero como inexorablemente se está cumpliendo, todos le debemos una disculpa a Benedicto XVI.

EL DISCURSO DE RATISBONA ES DE LO MÁS TRASCENDENTE EN EL SIGLO XXI

Fue allí donde dejó claro que la razón purifica la fe de la superstición y el fanatismo.
Y la fe ensancha los horizontes de la razón para abordar las cuestiones más fundamentales de la vida. Hoy en día, las noticias están mostrando a cualquiera que tenga ojos para ver lo que el Corán leído textualmente produce. El Papa se refirió a un comentario durante el asedio de Contantinopla sobre el 1400 :
“Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo, y allí encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, tales como su directiva de difundir por la espada la fe que él predicaba”.

Para Benedicto XVI – la vida, los derechos humanos y la oportunidad de vivir entre diferentes religiones están garantizados únicamente por una fe en la razón.

Desde su discurso de 2006, el Papa Benedicto XVI ha escuchado las constantes acusaciones, repetidas sin cesar por la prensa occidental.

Que sus observaciones eran “ofensivas”, que su “metedura de pata” sobre el Islam causó la violencia que siguió.

Pero ¿qué dijo?
Llamó en voz baja a un retorno a la supremacía de la razón en el discurso religioso.
Y cortésmente pidió a los musulmanes abjurar de la violencia.

La razón y la fe, “Fides et ratio” y su colaboración armoniosa son necesarias para crear un orden civil moral y justo.

“El emperador [Manuel II], después de haberse expresado de un modo tan duro, va a explicar en detalle las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional.
.
La violencia es incompatible con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma”, dijo el Papa Benedicto XVI

TESTIMONIO de
MONSEÑOR GIUSEPPE BERNARDINI o.f.m, Arzobispo de Esmirna, Turquia, en el Sínodo de los Obispos que tuvo lugar en octubre de 1999.

«Desde hace cuarenta y dos años vivo en Turquía, país musulmán en un 99,9%. Soy arzobispo de Esmirna, en Asia menor, desde hace dieciséis años.

Para ser breve y claro, relataré tres casos:

1.- Durante un encuentro oficial sobre el diálogo entre musulmanes y cristianos, un notable musulmán, dirigiéndose a los participantes cristianos, dijo en cier­to momento con calma y seguridad: «Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos; gracias a nuestras le­yes religiosas os dominaremos».

El «dominio» ya ha comenzado con los petrodólares utilizados no para crear trabajo en los países pobres del norte de África o de Oriente Medio, si­no para construir mezquitas y centros culturales en los países cristianos don­de han emigrado los musulmanes, in­cluida Roma, centro de la cristiandad. ¿Cómo no ver en todo esto un claro programa de expansión y reconquista?

2.- Durante otro encuentro similar, orga­nizado como siempre por los cristianos…, un participante cristiano preguntó públi­camente a los musulmanes presentes por qué no organizaban también ellos, al menos alguna vez, encuentros pare­cidos. El musulmán autorizado res­pon­dió textualmente: «¿Por qué deberíamos hacerlo? Vosotros no tenéis nada que enseñarnos y nosotros no tenemos na­da que aprender».

¿Un diálogo entre sordos? Es un he­cho que términos como «diálogo», «jus­ticia», «reciprocidad» o conceptos como «derechos del hombre» y «democracia», tienen para los musulmanes un sig­nificado completamente diferente del que tienen para nosotros. Creo que es­to ya ha sido reconocido y admitido por todos.

3.- En un monasterio católico de Je­rusa­lén había -y tal vez aún siga- un em­pleado árabe musulmán. Era una perso­na amable y honrada, muy estimada por los religiosos, a los que él, a su vez, estimaba. Un día, con aire triste, les dijo: «Nuestros jefes se han reunido y han de­cidido que todos los “infieles” deben ser asesinados, pero vosotros no tengáis miedo, porque os mataré yo sin haceros sufrir».

Todos sabemos que debe distinguirse entre la minoría fanática y violenta y la mayoría tranquila y honrada, pero ésta, si se le da una orden en nombre de Alá o del Corán, marchará siempre com­pacta y sin vacilaciones. Por lo demás, la historia nos enseña que las minorías decididas logran siempre imponerse a las mayorías inactivas y silenciosas.


ISLAM:
¿El mismo Dios de los cristianos? ¿Cuál dios?

La propaganda masónica ha esparcido un engaño colosal, pretende igualar la única religión verdadera católica con las falsas creencias u otras creencias , esparciendo el engaño de que el islam, judaismo y cristianismo adoran al mismo dios. Esto no es verdad. El objetivo masonico es crear una única religión mundial, al servicio del anticristo, que una a todas las falsas creencias con la falsa iglesia apostata.

En el islam el Corán está por encima de la Biblia. Lo interesante es observar de dónde proviene el Corán.

Según cuenta Mahoma, se encontraba él meditando en una cueva en las afueras de Meca, en el año 610, y, según dice, se le presentó el “ángel Gabriel” con un mensaje para toda la humanidad, el cual le fue revelando a lo largo de 20 años…

Lo curioso es que le revela que Jesucristo no es Dios, que María -a quien el Ángel Gabriel había anunciado 610 años antes que sería la “Madre de Dios”, es sólo madre de “un profeta”.

Que contradictorio este «ángel Gabriel», le habría dicho a Mahoma todo lo contrario de lo que dijo a María en la Anunciación… ¿quien seria entonces ese ángel que se apareció a Mahoma?

Aclararemos algunos puntos, tomando como fuente las suras del Coran:


1.El dios que adoran los musulmanes, no es el mismo Dios de los católicos, ni el mismo Dios Yahvé, de los judíos del Antiguo Testamento. Algunos sostienen que el judaísmo, el cristianismo y el islam tiene la misma raíz en Abraham, pues las tribus del desierto que Mahoma unificó y reunió alrededor de su nueva doctrina, eran descendientes de Abraham vía Ismael, hijo de la esclava Agar (cfr. Gn. 16, 10). Ciertamente, como raza, esas tribus son descendientes de Abraham, pero Mahoma rechazó y el islam rechaza la tradición y las enseñanzas de Abraham y Moisés, que judíos y cristianos sí siguen.

Sura 9, 30. Los judíos dicen: «Uzayr es el hijo de Alá». Y los cristianos dicen: «El Ungido es el hijo de Alá». Eso es lo que dicen de palabra. Remedan lo que ya antes habían dicho los infieles. ¡Que Alá les maldiga! ¡Cómo pueden
ser tan desviados

Sura 5, 56 “No toméis a los judíos y a los cristianos por amigos. Algunos de ellos son amigos de los otros, y quien de vosotros se amista con ellos, ciertamente es de ellos. En verdad, Alá no encamina al pueblo de los inicuos”.

2 .El islam, no cree en la Santísima Trinidad que es el Dios cristiano, Dios Uno y Trino, Padre Hijo y Espíritu Santo, y no cree que Jesucristo es Dios, sino un profeta inferior a Mahoma.

Sura 9,31. Han tomado a sus doctores y a sus monjes, así como al ungido (Jesus), hijo de María, como señores, en lugar de tomar a Alá cuando las órdenes que habían recibido no eran sino de servir a un Dios Uno. ¡No hay más dios que Él! ¡Gloria a Él! ¡Está por encima de lo que Le asocian!

Sura 9, 32. Quisieran apagar de un soplo la Luz de Alá pero Alá no desea sino que resplandezca, a despecho de los infieles.

Sura9,33. Él es Quien ha mandado a Su Enviado (Mahoma) con la Dirección y con la religión verdadera para que, a despecho de los asociadores, prevalezca sobre toda otra religión.

3. Los mahometanos acusan a los cristianos de ser infieles, de no profesar la fe islámica y de no seguir los preceptos del Corán.
Porque admitimos algunas doctrinas, a su juicio, falsas, como la creencia en la Trinidad y en la divinidad de Nuestro Señor, lo cual es para ellos una forma de politeísmo.
De acuerdo al Corán, el islam debe promoverse e implantarse por la fuerza, a través de la “yihad”, que significa “lucha”, la cual consiste en oponerse a “los infieles”, “los incrédulos”, “los inicuos”, “los infractores”, “los amigos de Satán”, que son todos los que no aceptan el islam. Así se lee en el Corán:

Sura 8, 12. Cuando vuestro Señor inspiró a los ángeles: «Yo estoy con vosotros. ¡Confirmad, pues, a los que creen! Infundiré el terror en los corazones de quienes no crean. ¡Cortadles el cuello, pegadles en todos los dedos!»

Sura 8, 17. No erais vosotros quienes les mataban, era Alá Quien les mataba.
Cuando tirabas, no eras tú quien tiraba, era Alá Quien tiraba, para
hacer experimentar a los creyentes un favor venido de Él. Alá todo lo oye,
todo lo sabe.

Sura 8, 18. ¡Ahí tenéis! Y que Alá hará fracasar la artimaña de los infieles.

Sura 8, 36. Los infieles gastan su hacienda en desviar a otros del camino de Alá. La gastarán y, después, se lamentarán. Luego, serán vencidos. Y los infieles serán congregados hacia la gehena.

Sura 8, 38. Di a los infieles que, si cesan, se les perdonará lo pasado; pero que, si reinciden, seguirán la suerte de los antiguos.

Sura 8, 39. Combatid contra ellos hasta que dejen de induciros a apostatar y se
rinda todo el culto a Alá. Si cesan, Alá ve bien lo que hacen.

Sura 8, 59. ¡Que no crean los infieles que van a escapar! ¡No podrán!

Sura 8, 60. ¡Preparad contra ellos toda la fuerza, toda la caballería que podáis para amedrentar al enemigo de Alá y vuestro y a otros fuera de ellos, que no conocéis pero que Alá conoce!

Sura 9, 73. ¡Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas, sé duro con ellos! Su refugio será la gehena. ¡Qué mal fin…!

4. La Ley de los cristianos esta contenida en los diez mandamientos, y en la nueva ley de amor dada por Jesucristo en Juan 13,34: “Os doy un mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros. Que como yo os he amado, así os améis también vosotros los unos a los otros”.

En cambio la ley islámica, contenida en el Corán, ofrece innumerables preceptos, opuestos al Evangelio de los catolicos:

Admite la ley del talión Sura 2, 179 En la ley del talión tenéis vida, ¡hombres de intelecto! Quizás, así, temáis a Alá.

Trato a las mujeres. Sura 4. 34. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.

Poligamia: Sura 4, 24 ¡Mandato de Alá! Os están permitidas todas las
otras mujeres, con tal que las busquéis con vuestra hacienda, con
intención de casaros, no por fornicar.

Robo: Sura 5, 38. Al ladrón y a la ladrona, cortadles las manos como retribución de lo que han cometido, como castigo ejemplar de Alá. Alá es poderoso, sabio

Deshonestidad de las mujeres: Sura 4, 15. Llamad a cuatro testigos de
vosotros contra aquéllas de vuestras mujeres que cometan deshonestidad.
Si atestiguan, recluidlas en casa hasta que mueran o hasta que Alá les
procure una salida.

5. El Dios cristiano perdona a todo aquél que se arrepienta.
El dios del islam es selectivo, excluyente, pues escoge a quien perdonar:

Perdon Sura 4, 18. Que no espere perdón quien sigue obrando mal hasta que, en el artículo de la muerte, dice: «Ahora me arrepiento». Ni tampoco quienes
mueren siendo infieles. A éstos les hemos preparado un castigo doloroso

Sura 5, 18 “¿Por ventura no sabes que Alá, que castiga a quien quiere y perdona a quien quiere?”

6. El Dios Amor del cristianismo, origen de todo amor, que ama a los seres humanos independientemente de si le aman o no (1 Juan. 4, 9-10 y 16), que se manifiesta a los hombres en su Hijo Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, para que, conociéndole, le amen en su corazón, le reciban, y adquieran así la potestad de hacerse hijos de Dios.

Según el Corán, el dios del islam ama condicionalmente: ama a quien lo ama y lo siga, y no ama a quien no lo ame:

Sura 2, 98 “En verdad Alá es enemigo de los incrédulos”.

7. Jesucristo nos revela a Dios como Padre, en cambio en el islam Alá es un dios que se oculta tras veinte mil velos, encerrado en sí mismo, dentro de su omnipotencia y sabiduría, que sólo es para el hombre, un amo que pide el hombre el sometimiento servil, como indica el término “islam” (sumisión) con que se designa a sí misma esta «religión”. Un dios que no concede a los hombres como un padre a sus hijos, el don de su presencia y compañía.

El islam tuvo una difusión de grandísimas proporciones en cantidad de adeptos y en extensión de territorios. Por un momento pareció que iba a conquistar y a degradar toda la cultura cristiana. Pero nuestra civilización se salvó, a pesar de que la mitad del Mediterráneo se perdió.

El encuentro definitivo fue la Batalla de Lepanto en 1571, entre las fuerzas cristianas muy inferiores a los ejércitos turcos otomanos.
El Papa San Pío V atribuyó este triunfo a intercesión de la Santísima Virgen María, por lo que declaró la fecha del 7 de octubre como Nuestra Señora de la Victoria, celebración que fue posteriormente cambiada a la Fiesta del Rosario por el siguiente Papa, Gregorio XIII.

Al final de este período pareció que la cultura cristiana prevaleció definitivamente, al menos por un tiempo, pues durante el siglo 18 y 19, el islam pareció haber decaído.
La generación del siglo 20 comenzó a pensar que el islam era algo lejano, atrasado, fosilizado, que no presentaba mayor problema.

«Esto es ciertamente un error”, nos alertaba Hilarie Belloc en 1928. “Tendremos que enfrentarnos al islam en un futuro cercano. Tal vez si nuestra Fe Católica decae, el islam resurgirá”.

Basta ver las noticias del martirio de cristianos sirios en agosto 2013 a manos de hordas de musulmanes. En octubre de ese año, se descubrieron fosas comunes de cristianos martirizados en Siria, algunos de ellos por sus «vecinos de barrio». Actualmente en el 2021 los musulmanes están asesinando cristianos en Nigeria mientras el mundo permanece en silencio.

«Jamas se debe, dejar de decir la verdad, aun a costa de provocar escándalo «


San Antonio de Padua

¡CON JESUS Y MARIA, HACIA LA VICTORIA!

Tradición Católica; ver también Zenith del 14/10/99: Sínodo de Europa, Alarma en el Sínodo: Se acusa al Islam de querer invadir Europa

🛡️ Ejército Remanente

Cualquier hombre que odia a otro, a causa de su religión, no ama verdaderamente a Dios

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

24 de Septiembre, 2012

Cualquier hombre que odia a otro, a causa de su religión no ama verdaderamente a Dios.

¿Cómo me disgusta ser testigo de la hipocresía de aquéllos que dicen ser devotos seguidores de Dios.

Estas personas amenazan con matar a los que no están de acuerdo con ellos y asesinan a los que insultan a sus dioses.

Es un pecado odiar a otros. Es un pecado mortal cuando asesináis a otros o tratáis de herir mortalmente otra alma en nombre de la religión.

¿No sabéis que si os apresuráis a condenar a muerte a otros, por haber insultado a Dios, vosotros no estáis siguiendo las Leyes de Dios?

Llamo a todas las religiones y todos los credos que dicen creer en Dios. Si vosotros creéis en Dios, entonces debéis mostrar amor a los demás, incluso cuando os atormentan u os insultan.

Muchos caminos llevan a Mi Padre, pero sólo hay un Dios. El Verdadero Dios es el Creador del mundo y solo podréis ser aceptados en Su Reino, cuando améis a vuestro prójimo y esto incluye a vuestros enemigos.

Es muy fácil odiar a otro porque los malos espíritus infestan y atormentan a los hijos de Dios a cada segundo. Cómo se regocija el maligno, cuando un hombre religioso que declara abiertamente amar a Dios, incita al odio y no piensa dos veces antes de asesinar a los que él considera que son sus enemigos.

Ningún hombre escapará al castigo si mata a otro. Ningún hombre será aceptado en el Nuevo Paraíso, si asesina a otro en Nombre de Mi Padre.

Puede ser difícil y puede haceros daño cuando un hombre insulte vuestra Fe, sin embargo hay que rezar por él y nunca debéis olvidar el Mandamiento «No matarás».

Los Mandamientos de mi Padre son muy simples. Ellos son claros. No necesitan ser definidos, pero ¡ay del hombre que rompe las leyes de Mi Padre!

Vuestro Jesús

Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/products/conversos-del-islam-al-cristianismo-han-firmado-una-carta-abierta-al-papa-francisco/

Descubre más desde Ejército Remanente🏹 Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo