‘Francisco’ siembra dudas sobre la Resurrección de Cristo el día de Pascua

«Nos cuesta creer que Jesús haya resucitado de verdad, que haya vencido verdaderamente a la muerte. ¿Podría ser una ilusión? ¿Un fruto de nuestra imaginación?”, dijo Bergoglio aunque luego lo niegue y afirme la Resurrección. Recordemos que en Pascua de 2017 dijo que «Si el Señor ha resucitado, ¿cómo pueden suceder estas cosas?»

Éstas son palabras Blasfemas y estudiadas para, de nuevo, negar a Cristo. Palabras que generan duda y confusión son puestas en el lugar oportuno para aprovechar el desconcierto del hombre. Este obispo masón sigue el camino de la descristianización que ya está imperando en grandes dosis en un mundo que niega a Cristo.

Atención al párrafo siguiente. Son palabras suyas dedicadas, en la Pascua de Resurrección, al mismísimo Satanás:

«Nos cuesta creer que Jesús haya resucitado de verdad, que haya vencido verdaderamente a la muerte. ¿Podría ser una ilusión? ¿Un fruto de nuestra imaginación?”, dijo Bergoglio. Para posteriormente añadir, No, no es una ilusión». «¡Cristo ha resucitado!», afirmó.

Un mensaje blasfemo: plantear dudas, esparcir cizaña sobre la Resurrección de Cristo el día de Pascua, cosa que los creyentes no hacemos jamás, ni se nos pasa por la imaginación. ¿Pero cuál es el pensamiento íntimo de Francisco que veladamente y con disimulo deja caer? Sabemos por el mismo Francisco que su teólogo de cabecera es Walter Kasper, del que afirma que hace «Teología de Rodillas». Pues bien, Kasper niega la resurrección corporal de Jesús.

Kasper escribe: “Ningún texto del Nuevo Testamento afirma haber visto resucitar a Cristo”.
“cuando es cuestión de la Resurrección de Jesús, -escribe- pensamos, casi a pesar nuestro, en un cuadro como el de Matthias Grewald, donde Cristo sale glorificado de la tumba. Pero un primer golpe de vista sobre los datos de la tradición en el interior del Nuevo Testamento basta para mostrar que esta representación no se impone” (pág. 193). El motivo se dice rápidamente: “ningún testigo neotestamentario pretende haber observado personalmente la Resurrección” (pág. 194). Y aunque existiese ese testigo, Kasper no lo creeía: “las afirmaciones de la tradición neotestamentaria sobre la Resurrección de Jesús no son relatos simples, neutrales, sino confesiones y testimonios de creyentes” (pág. 195), los que, por ende para él, posiblemente sean mentirosos. En cuanto al relato de los Evangelios sobre el descubrimiento del sepulcro vacío, “debemos admitir que no tenemos aquí trazos históricos, sino procedimientos de estilo destinados a despertar la atención y producir un efecto de suspenso” (pág 191). Pero sobre todo no considera histórico la afirmación del hallazgo del sepucro vacío: “Lo que se subraya primero no es que la tumba esté vacía: es la Resurrección que es anunciada y la tumba se muestra luego como signo de esta fe” (pág 191). Podría tratarse pues sólo de una “etiología cultural” (pág. 192), es decir “de un relato destinado a justificar una celebración de culto” (pág. 192), en suma, ser un antiguo rito litúrgico. Y Kasper no duda de explicar: “Sabemos, por otro lado, que el ambiente judío de la época honraba las tumbas de los hombres renombrados. Puede ser, pues, que la comunidad primitiva de Jerusalén haya honrado la tumba de Jesús y que se haya reunido cada año el día aniversario de la Resurrección en la tumba vacía o cerca de ésta, para una celebración cultural, en cuyo transcurso se proclamaba la Buena Nueva de la Resurrección y se mostraba como signo de la tumba vacía” (pág 192).

Puntos en los que Walter Kasper niega la Fe Católica:

Niega la Divinidad de Cristo:
Para Kasper, Jesús habría sido sólo un “Hombre” despojado de su “Yo soy Dios” ; dice que la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo es una invención de San Pablo y de San Juan.

Niega los Dogmas:
En su catecismo Alemán para Adultos dice :“los dogmas pueden ser unilaterales, superficiales, obstinados, estúpidos y prematuros.”

Niega los Milagros:
Los llama “leyendas” ”narraciones” no históricas.
Incluso dice que los milagros de los Evangelios, “pueden ser también interpretados como obras del diablo. En sí mismos, por consiguiente, no son tan claros y no son necesariamente prueba de la divinidad de Jesús.” (pág 141), (P. 129).

Niega la ascensión de Jesús:
Kasper Afirma que Jesús no ascendió a los Cielos. “Las nubes que ocultan a Jesús de la mirada asombrada de sus discípulos, no fueron un fenómeno meteorológico, sino un símbolo teológico.” (P. 203)

Ataca la Mariología:
En la “nota 69 “ escribe acerca de los “difíciles problemas teológicos-bíblicos que plantea la concepción virginal de María” . Es una temática que está “todavía abierta en el plano bíblico”.

Niega la infalibilidad de la Iglesia:
Walter Kasper al igual que Hans Küng no cree que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina.

Bergoglio continúa,

“Nuestros ojos están incrédulos, en esta Pascua de guerra. Hemos visto demasiada sangre , demasiada violencia. Nuestros corazones también se han llenado de miedo y angustia, mientras tantos de nuestros hermanos y hermanas han tenido que encerrarse para defenderse de las bombas. Nos cuesta creer que Jesús haya resucitado de verdad , que haya vencido verdaderamente a la muerte. ¿Podría ser una ilusión? ¿Un fruto de nuestra imaginación?”, dijo el Papa Francisco. Un mensaje disruptivo: cuestionar la resurrección de Cristo el día de Pascua informa LiberoQuotidiano , aunque luego la afirme y diga que ha Resucitado.

A continuación, el ‘Pontífice’ recordó cómo se trata de “una Cuaresma que no parece querer terminar. Tenemos dos años de pandemia detrás de nosotros, que han dejado fuertes marcas. Era hora de salir juntos del túnel, de la mano, aunando fuerzas y recursos. 

Y en cambio estamos demostrando que en nosotros aún está el espíritu de Caín , que mira a Abel no como a un hermano, sino como a un rival, y piensa en cómo eliminarlo”. Y otra vez: “¡En esta terrible noche de sufrimiento y muerte, pronto se levanta un nuevo amanecer de esperanza! La paz sea elegida. Deje de flexionar los músculos mientras la gente tiene dolor.

Por favor, no nos acostumbremos a la guerra , comprometámonos todos a clamar por la paz, desde los balcones y en las calles”, concluyó el ‘Papa Francisco’ su llamamiento por la paz.


Esta blasfemia ya sucedió el 16 de Abril del 2017,  la pagina  Crux informó que Bergoglio «rompió una vez más con la tradición el Domingo de Pascua, dando una larga homilía   improvisadacentrada en una llamada telefónica del día anterior con un joven ingeniero que sufría de una enfermedad grave.»

Bergoglio dio un sermón  blasfemo,  donde sin ningún temor tentó  a Dios, cuestionando la Resurrección de Jesucristo:

«Si el Señor ha resucitado, ¿cómo pueden suceder estas cosas?; ¿cómo pueden ocurrir tantas desgracias, enfermedades, trata de personas, guerras, destrucción, mutilación, venganza, odio?. ¿Dónde está el Señor?».

Bergoglio cuestionó la Resurrección de Jesucristo, blasfemando y quejándose contra Dios, el Domingo de Pascua.

Bergoglio se quejó  contra Dios como el Pueblo de Israel se rebeló  contra Dios en el Desierto.

Crux continuó  con el sermón  blasfemo: Francisco entonces compartió que el sábado llamó a un joven, un ingeniero con una «enfermedad grave», y (Bergoglio) le dijo «no hay explicaciones de lo que le está sucediendo a usted. Mira a Jesús crucificado, Dios ha hecho esto con su hijo. No hay otra explicación.

A esto dijo (Bergoglio), el hombre le respondió: «Sí, pero él [Dios] le preguntó a su Hijo y el Hijo dijo que sí. A mí no me preguntó si yo quería esto.

Bergoglio también  cambió el significado redentor de la Resurrección de Cristo y le dio un enfoque marxista.

Bergoglio se queja contra Dios

San Ambrosio:
Incluso los herejes parecen poseer a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, quien no confiesa todo lo que pertenece a Cristo, de hecho niega a Cristo.

Papa Francesco, “difficile credere che Cristo sia risorto”. Le parole a Pasqua che terremotano il Vaticano

Bergoglio cuestionó la Resurrección de Jesucristo, blasfemando y quejándose contra Dios, el Domingo de Pascua.

Gloria TV

Ellos empezarán cuestionando Mi nacimiento, la pureza de Mi Madre y Mi Resurrección de entre los muertos

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

19 de julio de 2012

Un gran plan, para engañar a los hijos de Dios, está siendo tramado para destruir la evidencia de Mi existencia.

Pronto muchos emergerán, haciéndose pasar como santos y devotos siervos Míos, para tratar de destruir la creencia en Mí, vuestro querido Jesús. 

Ellos empezarán cuestionando Mi nacimiento, la pureza de Mi Madre y Mi Resurrección de entre los muertos. 

Ellos demonizarán todas estas cosas como siendo falsas y presentarán lo que ellos llaman la prueba, para asegurarse de que tantos Cristianos como sea posible lleguen a tener dudas acerca de Mi Vida en la Tierra. 

Ellos crearán mentiras sobre Mi Crucifixión y harán afirmaciones acerca de Mi carácter moral. 

Entonces empezarán a atacar las reliquias, las cuestionarán y tratarán de exponerlas como nada más que superstición en las mentes de los cristianos.

Luego está el Manto de Turín, la tela que cubrió Mi cuerpo muerto en la tumba.  Ellos negarán, finalmente, que sea auténtica y promoverán mentiras.

Mis brazos, dirán ellos, son demasiado largos y ellos cuestionarán esto. Sin embargo, ellos no llegarán a entender la tortura que Mi Cuerpo tuvo que padecer durante Mi Crucifixión. Mis brazos fueron sacados de sus cavidades durante Mi Crucifixión y, como tal, la imagen del Sudario de Turín muestra esto. 

Luego, tratarán de probar que la Resurrección nunca tuvo lugar. Solo mentiras, dirán ellos, por lo desesperados que están de borrar todos los rastros Míos. 

Luego tratarán de privar de los Santos Sacramentos y de la Santa Biblia.

a todos aquellos que se conviertan durante El Aviso.

Prohibirán la Biblia en la mayoría de los lugares. 

Entonces introducirán un nuevo falso libro del cual dirán que proclamará la importancia de amarse unos a otros. 

Ellos usarán el amor que tienen los cristianos en sus corazones, un Don de Dios, para manipularlos a aceptar un mensaje del así llamado amor. 

Amaos los unos a otros, dirán. Ahora amad la religión de los otros. Uníos juntos como una sola religión y mostrad verdadero amor por vuestros hermanos y hermanas. 

El amor a uno mismo será el mensaje subyacente. 

Amaos a vosotros mismos primero y encontraréis más fácil amar al prójimo – será su  mensaje, y esta será la mayor mentira que os forzarán a vosotros, Mis seguidores, a tragar. 

El amor de uno mismo antes de los otros ofende a Dios. 

Es egoísta. No escuchéis a las mentiras. Sin embargo, tan convincentes serán que muchos creerán lo que se les está diciendo y seguirán al líder de esta Religión Única Mundial como corderos al matadero.  

Infiltradas tantas naciones, la Nueva Religión Mundial será consentida por muchos gobiernos. 

Ellos acabarán despiadadamente con las Leyes Cristianas. 

Ellos luego crearán leyes para prohibir todas las religiones, especialmente el Cristianismo.

Impondrán sanciones sobre aquellos que no respondan a sus demandas.

El comunismo será el origen de toda esta maldad. 

No es que el Comunismo promueva el Ateísmo. Será así porque este promoverá el odio hacia Dios.

Rusia y China estarán en el poder en muchas naciones, empezando por Europa.

La Unión Europea, la bestia con los diez cuernos, será devorada por la segunda bestia, más despiadada y más poderosa. 

Entonces el Comunismo tomará ruta antes de difundirse por todas partes. 

Este período no durará mucho. Será corto.

Vuestras oraciones diluirán el impacto, pero esto ha sido predicho y se desarrollará.

Rezad, rezad, rezad por la conversión del mundo entero durante El Aviso. 

Si la mayoría de las almas se convierten entonces gran parte de la Gran Tribulación puede ser y será aligerada.

Vuestro Jesús

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a19-jul-2012-mis-brazos-fueron-sacados-de-sus-cavidades-durante-mi-crucifixion-y-como-tal-la-imagen-del-sudario-de-turin-muestra-esto/

Descubre más desde Ejército Remanente🏹 Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo