Cruz en el cielo en el funeral del Papa

Cruz Blanca luminosa en el cielo. Cruz de Cristo que es la unica Luz que disipa todas las tinieblas de confusi贸n que invaden el mundo y las conciencias.

UN SIGNO CLARO DEL CIELO.

Esta foto que adjuntamos es aut茅ntica y no es un efecto 贸ptico o una ilusi贸n.

Quien public贸 esta foto dijo que todos los que como 茅l estaban en el Loggione, lado derecho del Palacio Apost贸lico, pudieron ver este fen贸meno en el cielo durante el funeral de Benedicto XVI y sacarle una foto.

Podemos observar claramente la Cruz brillando como el sol. Una Cruz que destila hermosura, gloria y triunfo.
Es la Cruz de Cristo de la que fue part铆cipe hasta el final Benedicto XVI.
Y la nube que parece envolverla y sostenerla alzada sobre las alturas del Vaticano es la nube del Esp铆ritu Santo.

Signos en la creaci贸n a trav茅s de los cuales nos habla Dios:

SIGNO IMPORTANTE:

鈥溍塴 era el sol que nos iluminaba a todos鈥, dijo el cardenal Angelo Amato, anterior secretario de la oficina de doctrina de la Iglesia (CDF), que el Card. R谩tzinger dirigi贸 antes de convertirse en Papa, y fue tambi茅n l铆der de la oficina del Vaticano que hace los santos. Se refiri贸 a Benedicto XVI como 鈥渆l Santo Padre鈥 y lo llam贸 鈥渟anto鈥, agregando:                             

“Cuando no hay sol, solo hay niebla.”

Foto de la Bas铆lica de San Pedro en el Vaticano durante la celebraci贸n por el fallecimiento de Benedicto XVI (5/01/2023). N贸tese la niebla que cubri贸 toda la C煤pula.

La niebla es tan intensa que borr贸 completamente la c煤pula petrina. La niebla es signo de confusi贸n, donde la claridad no se encuentra.
Tal vez sea uno de los signos de los cuales nos advirti贸 Benedicto en su testamento espiritual
“隆Mantenganse firmes en la fe, no se dejen confundir!

En la ma帽ana del funeral de Benedicto XVI, la c煤pula de San Pedro en el Vaticano estuvo cubierta por la NIEBLA.

Es la misma c煤pula sobre la que cay贸 el RAYO la medianoche del 11 de febrero de 2013 d铆a de la “Declaratio” de Benedicto XVI.

Y si unimos estos SIGNOS al de la primera lectura del 31 de Diciembre de 2022, d铆a en que fallece Benedicto XVI donde dice San Juan “ha llegado la 脷LTIMA HORA” y nos habla del ANTICRISTO, ser铆a muy importante MEDITAR en todo 茅sto.

驴Que nos est谩 queriendo decir el Cielo con todos estos signos en SU IGLESIA?

Ep铆stola I de San Juan 2,18-21.

“Hijos m铆os, ha llegado la 煤ltima hora. Ustedes oyeron decir que vendr铆a el Anticristo; en realidad, ya han aparecido muchos anticristos, y por eso sabemos que ha llegado la 煤ltima hora. Ellos salieron de entre nosotros, sin embargo, no eran de los nuestros. Si lo hubieran sido, habr铆an permanecido con nosotros. Pero deb铆a ponerse de manifiesto que no todos son de los nuestros. Ustedes recibieron la unci贸n del que es Santo, y todos tienen el verdadero conocimiento. Les he escrito, no porque ustedes ignoren la verdad, sino porque la conocen, y porque ninguna mentira procede de la verdad.”

11 de Febrero 2013, d铆a de la “Declaratio” de Benedicto XVI:

UN RAYO CAE SOBRE LA C脷PULA DE SAN PEDRO.

El les dijo: “Yo ve铆a a Satan谩s caer del cielo como un rayo”.
Lucas 10,18

Tres signos.
El rayo que cae el 11 de febrero 2013, dia de la Declaratio de Benedicto XVI, renunciando al ministerio, no al munus petrino.

Niebla que vela, tapa la cupula de Basilica de San Pedro el 5 de enero 2023, dia del funeral del Papa Benedicto XVI

Ese mismo 5 de enero 2023, una Cruz Blanca luminosa en el cielo. Cruz de Cristo que es la unica Luz que disipa todas las tinieblas de confusi贸n que invaden el mundo y las conciencias.

Verdades Globales

Pueblo de Mar铆a

Dos cometas chocar谩n, Mi Cruz aparecer谩 en un cielo rojo

Mensaje del Libro de la Verdad 馃徆

5 de junio de 2011

El tiempo se aproxima. El Aviso est谩 cerca ahora. Es con gran dolor que debo decirte que muchas almas no prestar谩n atenci贸n a estos Mensajes acerca del Aviso. Mis Palabras caen en o铆dos sordos. 驴Por qu茅 no escuchan? No solo les estoy dando Mi gran Don de Misericordia, cuando derrame Mis gracias sobre el mundo entero, tambi茅n estoy tratando de prepararlos para este acontecimiento. Muchos millones de pecadores se regocijar谩n cuando les sea manifestada Mi gran Misericordia. Otros no tomar谩n la oportunidad de expiar sus culpas a tiempo, porque morir谩n de la impresi贸n.

Hija M铆a, debes hacer todo lo que puedas para advertir al mundo, ya que  este Gran acontecimiento impactar谩 a todos. Ver谩n grandes se帽ales en el cielo, antes de que El Aviso se lleve a cabo. Las estrellas chocar谩n con tal impacto que el hombre confundir谩 el espect谩culo que ven en el cielo, como catastr贸fico. A medida que estos cometas se fundan, un gran cielo rojo resultar谩 y la Se帽al de Mi Cruz ser谩 vista por todo el mundo, por todos. Muchos estar谩n asustados. Pero Yo digo regoc铆jense ya que ver谩n, por primera vez en sus vidas, una verdadera Se帽al Divina, que representa grandes novedades para los pecadores en todas partes.

Ver谩n Mi Cruz entonces y sabr谩n que Mi gran Misericordia les est谩 siendo dada a cada uno de ustedes, Mis preciosos hijos. Ya que fue con el profundo amor perdurable que tuve por ustedes, que mor铆, voluntariamente, en la Cruz para salvarlos. Cuando vean las cruces en el cielo durante El Aviso, sabr谩n que ese es un signo de Mi amor por ustedes.

Recen Mis amados seguidores para que sus hermanos y hermanas se puedan regocijar cuando a ellos, tambi茅n, se les manifieste la prueba de Mi Existencia. Recen para que ellos acepten que esta es su oportunidad para expiar sus culpas ante Mis ojos. Que este gran Acto de Misericordia salvar谩 sus almas si ellos me permiten ayudarlos.

Se les mostrar谩 lo que es morir en pecado mortal

El Aviso ser谩 una experiencia purificadora para todos ustedes. Puede ser desagradable en parte, especialmente para aquellos en pecado grave. Porque por primer铆sima vez les ser谩 manifestado lo que se siente como cuando la Luz de Dios desapareciera de su vida. Sus almas sentir谩n el abandono sentido por aquellos que mueren en pecado mortal. Estas pobres almas que dejaron para demasiado tarde pedirle a Dios que les perdonara sus pecados. Recuerden que es importante que les permita a todos ustedes sentir este vac铆o del alma. Porque solo entonces finalmente comprender谩n que sin la Luz de Dios en sus almas, ustedes dejar谩n de sentir. Su alma y su cuerpo ser铆an solo vasijas vac铆as. Incluso los pecadores sienten la Luz de Dios, porque 脡l est谩 presente en cada uno de Sus hijos en la Tierra. Pero cuando mueren en pecado mortal, esta Luz ya no existe.

Prep谩rense ahora para este Gran acontecimiento. Salven sus almas mientras pueden. Porque ser谩 solo cuando la Luz de Dios los deje que finalmente se dar谩n cuenta del vac铆o, la aridez y oscuridad que ofrece Satan谩s, lo cual est谩 lleno de angustia y terror.

Repongan sus almas. Regoc铆jense ahora porque El Aviso los salvar谩 y los acercar谩 m谩s a Mi Sagrado Coraz贸n.

Den la bienvenida al Aviso. Porque despu茅s se les dar谩 la prueba de la Vida Eterna y sabr谩n cu谩n importante es.

Su amado Salvador,

Jesucristo

Rey de la humanidad

Leer m谩s: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/jun-05-2011-dos-cometas-chocaran-mi-cruz-aparecera-en-un-cielo-rojo/

A %d blogueros les gusta esto: