El verdadero feminismo…. no es «feminazi» y no necesita favoritismos

Descendemos de generaciones que, por el impulso decisivo de mujeres reales, valientes y fuertes, lucharon contra el invasor afrancesado masón y contra el moro, y vencieron.

En España y en las Españas (con este término me refiero a las provincias de aquí y de allende los mares, es decir, a la Península Ibérica y a toda Hispanoamérica), descendemos de generaciones y generaciones de mujeres y hombres valientes que defendieron nuestra fe y nuestra cultura frente al invasor musulmán o masónico, que hemos sido, históricamente, esa “piedra en el zapato” para todo lo diabólico, que impidió la expansión del islam en el mundo occidental y conquistó el nuevo mundo a la fe católica para Dios.

En nuestro país no hace falta hablar de derechos de las mujeres, porque ya quisiéramos muchas mujeres de nuestro tiempo llegar a la suela de los zapatos a las mujeres de las generaciones pasadas. Esposas, madres, mujeres de los pies a la cabeza, valientes y fuertes. Lo llevamos en nuestro ADN y nadie nos lo puede quitar.

No necesitamos que venga el llamado “feminismo”, que es más “feninazi” que otra cosa, a pretendidamente poner en valor a nuestro género. Dicen hacer tal cosa, pero parten, en realidad, de la premisa falsa de que somos débiles y pareciera que necesitáramos un trato especial, un trato distinto, para romper el principio de igualdad y otorgar prebendas y tratos desiguales a las mujeres de nuestro tiempo. Como si necesitáramos un trato más favorable,…que, en verdad, lejos de ayudar, crea en realidad, debilidad, donde no la hay, y crea enfrentamiento con el sexo opuesto, donde no lo hay.

Nuestras madres, nuestras abuelas, nuestra historia, …demuestran que las mujeres españolas e hispanas no necesitamos muletas, no necesitamos leyes desigualitarias, ni cupos, ni otras pretendidas “ayudas” o «muletas», para luchar y vencer en todos los ámbitos.   

Descendemos de generaciones que, por el impulso decisivo de mujeres reales, valientes y fuertes, lucharon contra el invasor afrancesado masón y contra el moro y vencieron, conquistaron continentes, sentaron las bases del cristianismo y el humanismo católico, construyeron universidades y catedrales tanto en el viejo como en el nuevo mundo, redactaron las primeras gramáticas, no se amedrentaron y plantaron cara a piratas, ladrones y cobardes que ocultan ahora su vergonzosa historia inventando falsas leyendas negras; mujeres, en definitiva, heroínas de la historia, que demostraron con su vida, que se puede ser mujer, ser madre, ser femenina, y ser fuerte, luchar a lado de los hombres y triunfar al lado de los hombres, para mayor gloria de Dios.

Es el caso de Santa Isabel la Católica, es el caso de Agustina de Aragón, y también es el caso de tantas y tantas mujeres anónimas, como mi madre, como mi abuela, que, con 11 hijos, de los que vivieron 6, trabajó hasta su muerte para mantener a su familia y encontró tiempo para educar a sus hijos, cuidar de su familia, ser una buena cristiana y una buena persona.

Ese es nuestro ADN y esta es la igualdad que siempre hemos tenido y tenemos. No necesitamos favoritismos. Los favoritismosk son para los débiles… y las mujeres de España y de Las Españas, no somos débiles, SOMOS FUERTES. 
Os invitamos a ver la vida de dos de ellas, contada por ellas mismas, dos de las mujeres que lucharon y vencieron al mal. Que ellas nos inspiren…

Vídeo de Isabel la Católica: https://youtu.be/PPeNJ1FMJB0

Vídeo de Agustina de Aragón:

🛡️ Ejército Remanente

El Amor puede derrotar cualquier aflicción sufrida por la raza humana

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

03 de marzo de 2014

Mi querida bienamada hija, piensa en Mí, con amor en tu corazón, porque es solo a través del Amor que Yo me comunico con el mundo, a través del Libro de la Verdad.

Bajo las órdenes de Mi Padre, Yo reúno a todos Sus preciosos hijos, como uno solo con Él y en Él. Es el Amor, lo que permite esta Divina Intervención. Mi Padre sufre Dolor, Furia, Impaciencia y Frustración, a causa de la mancha del pecado, el cual corroe el alma de cada uno de Sus hijos. Pero es Su infinito Amor por todos vosotros, lo que mantiene  la Luz de Dios resplandeciente en la Tierra.

Sin esta Luz, solo habría tinieblas, no solo del espíritu, sino en la misma Tierra. La luz del día no existiría. El sol no brillaría, ni la luna brillaría de noche. Las estrellas desaparecerían. Sin embargo, todos estos Regalos permanecen en su sitio gracias al Amor de Dios. Cuando este Amor es recíproco, le trae gran alegría a Mi Padre, porque Él sabe que una vez que el espíritu del amor está presente en las almas, este puede sobreponerse a las tinieblas del alma.

El Amor puede derrotar cualquier aflicción sufrida por la raza humana. El Amor de los unos a los otros, destruirá el mal. El Amor por Dios destruirá el poder de Satanás sobre los hombres. La fidelidad a los Mandamientos de Dios, perfeccionará el alma y, en su momento, salvará a la raza humana del exilio y la separación de Dios.

Cuando la Luz de Dios está impregnada en vuestros corazones y el Amor de Dios de los unos a los otros está presente en vuestras almas, entonces todo el mal puede  y será conquistado. Cuando vosotros amáis a Dios, sentiréis una profunda paz en vuestro interior, porque cuando mostráis amor por Él, Él os llenará de Sus Gracias. Debéis siempre consolaros en el poderoso Amor que Dios tiene en Su Corazón para cada uno de vosotros. Quienquiera que seáis, cualquiera que sea la pena que le hayáis causado a Él, y no importe cuan perversos hayan sido vuestros pecados, Él os perdonará – siempre. Todo lo que debéis hacer es clamarle a Él, por mediación Mía, Su bienamado Hijo, Jesucristo, para que Yo intervenga en vuestro nombre a través de la Reconciliación.

Venid a Mí con vuestra oración y decidme: “Jesús, llévame bajo Tu Refugio a mi Padre y tráeme la Salvación Eterna”.

Cuando venís a Mí, con sincero arrepentimiento en vuestra alma, será vuestro el Reino de los Cielos.

Vuestro Jesús

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a3-mar-2014-el-amor-puede-derrotar-cualquier-afliccion-sufrida-por-la-raza-humana/

Descubre más desde Ejército Remanente🏹 Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo