Comunicado de prensa de Pfizer

Pfizer ha emitido un comunicado de prensa que llega demasiado tarde porque el mal ya est√° hecho y la poblaci√≥n ha sido inoculada, enga√Īada y masacrada. ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†

Pfizer emitió un comunicado de prensa

Sostiene definitivamente que las inoculaciones contra el Covid ‚Äúmuestran mayores riesgos‚ÄĚ de miocarditis y pericarditis.

Un desastre sanitario global. Afirmaban que las vacunas eran eficientes y seguras, pero que exigían pactos de inmunidad con los gobiernos, para no tener que indemnizar a las víctimas, por ser vacunas en etapa de experimentación. Lo advertimos y fuimos censurados y perseguidos.

Ellos hicieron un negocio multimillonario gracias a la traici√≥n de la clase pol√≠tica, de los medios  y de m√©dicos ensobrados. Es hora de rendir cuentas.

ūüĆź Pfizer reconoce definitivamente que las vacunas de ARNm contra el COVID ‚Äúmuestran mayores riesgos‚ÄĚ de miocarditis + pericarditis.

Cuanto m√°s pasa el tiempo y m√°s visibles son los efectos a largo plazo de las vacunas, asistimos cada vez m√°s a una relaci√≥n causa-efecto entre las inyecciones y las enfermedades de larga duraci√≥n (c√°ncer, enfermedad de Guillain Barr√©, esclerosis m√ļltiple, etc.) o accidentes cardiovasculares. A pesar de los continuos efectos adversos, sin una consideraci√≥n real en las directrices de las pol√≠ticas de salud, podemos sospechar leg√≠timamente una mayor subnotificaci√≥n de los efectos nocivos de estas inyecciones. Se utiliza a los ciudadanos como conejillos de indias con el pretexto de una emergencia controvertida y el rechazo, por ejemplo, de la ivermectina como tratamiento eficaz, sin mayores efectos secundarios y econ√≥micamente asequible (f√°rmaco gen√©rico).

Llegan tan tarde, que desgraciadamente el da√Īo ya est√° hecho, especialmente por aquellos que se inocularon por la feroz y falsa presi√≥n medi√°tica propiciada por los gobiernos y hasta por el antipapa Jorge Bergoglio, calificando este suero venenoso como acto de amor.

Alg√ļn d√≠a ser√°n juzgados por c√≥mplices de genocidio.

No me resisto para finalizar transcribir el genial y ya famoso artículo de Fernando López Mirones que pone de relieve el heroísmo de los no vacunados por las presiones inhumanas que tuvimos que padecer.

HOMO SAPIENS INDOMITUS.

Por Fernando López-Mirones.

Incluso si yo fuera polinoculado y pautacompleta, mirar√≠a a los purasangre con admiraci√≥n por haber sido capaces de resistir la mayor de las presiones jam√°s vista, incluso de sus parejas, padres, hijos, amigos, compa√Īeros de trabajo y m√©dicos.
Las personas que han sido capaces de semejante personalidad, valentía y capacidad crítica son, sin duda, lo mejor de la humanidad.

Están por todas partes, de toda edad, educación, condición e ideas. Son de una pasta especial, son los soldados que todo ejército de la luz querría en sus filas.
Son los padres que querr√≠a todo hijo, y los hijos so√Īados de cualquier padre. Son seres por encima de la media de sus sociedades, son la esencia de los humanos que construyeron todas las culturas y conquistaron horizontes.
Están ahí, al lado de usted, parecen normales, pero son
superhéroes.

Hicieron lo que otros no pudieron, fueron el árbol que resistió el huracán de insultos, descalificaciones y marginación social.
Y lo hicieron pensando que estaban solos, crey√©ndose los √ļnicos.
Eliminados de las mesas de sus propias familias en Navidad, jamás se vio nada tan cruel. Perdieron trabajos, dejaron hundirse sus carreras, se quedaron sin dinero… pero les dio igual.
Aguantaron ser discriminados, se√Īalados, delatados y sufrieron humillaciones sin medida‚Ķ pero siguieron.
Nunca antes en la humanidad hubo un casting similar, ahora sabemos quiénes son los mejores del planeta Tierra.
Mujeres, hombres, mayores, j√≥venes, ricos, pobres, de toda raza o religi√≥n, los purasangres, los elegidos del arca invisible, los √ļnicos que fueron capaces de mantenerse firmes cuando todo se hundi√≥.
Esos sois vosotros, habéis superado una prueba inconcebible que muchos de los más duros marines, comandos, boinas verdes, astronautas y genios no han sido capaces de resistir. Estáis hechos con la materia de los más grandes que jamás existieron, esos héroes que nacen entre la gente normal y que brillan en la oscuridad.
S√≠, eres t√ļ, la culminaci√≥n del esp√≠ritu del Homo sapiens indomitus.

Un aullido.
Fernando López-Mirones.

Tendrá lugar la introducción de una vacunación mundial que os matará si la aceptáis

Mensaje del Libro de la Verdad ūüŹĻ

13 de Octubre, 2012

Las profecías predichas en Fátima ahora comienzan a manifestarse en el mundo.

Los gobiernos n√ļmero uno del mundo, creados en aquellas naciones que est√°n trabajando juntas sin descanso, casi han completado su trabajo, el cual ser√° pronto presentado al mundo.

En este despertar, estar√° la √ļnica nueva religi√≥n mundial, una abominaci√≥n a los ojos de Mi Padre.

Mi iglesia ha sido infestada por los enemigos, dentro de los cuales son lobos con piel de oveja. Enga√Īan a todos aqu√©llos con quienes entran en contacto.

Entonces, tendrá lugar la introducción de una vacunación global (mundial) que os matará si la aceptáis.

Este es un tiempo en el qué sólo la oración, y mucha de ella, puede suavizar el impacto de esta terrible maldad creada por un grupo selecto (élite) de personas en el poder.

Ellos están trabajando en todas partes de vuestros gobiernos y los que trabajan codo a codo con ellos, todos los días saben lo que ellos están haciendo.

Tan astutos son ellos, que presentar√°n cada acto malo como si fuera una gran cosa! un gran servicio para la humanidad. Ellos har√°n todo lo posible para profanar todo lo que tiene que ver con Dios.

Ellos difundir√°n y promover√°n el paganismo. Los hijos de Dios, quienes acepten sus leyes y sus ense√Īanzas, se transformar√°n infestados con sus perversos caminos.

Debéis rezar por protección, pero sobre todo, hay que orar por estas almas. Porque Mi Padre tiene la intención de castigarlos. El seleccionará a todos y a cada uno de ellos y los destruirá. Sin vuestras oraciones ellos estarán perdidos y se les echará al lago de fuego.

Vuestro Jes√ļs

Leer m√°s: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-oct-2012/

A %d blogueros les gusta esto: