PSOE y Sumar pactan echar a los benedictinos del Valle de los Caídos

No borrarán la memoria de Cristo en España. Él sabe a quién ha elegido al disponer que el P. Santiago Cantera esté haciendo frente a esta acometida satánica contra la Abadía y el lugar donde se eleva la Cruz más grande del mundo.

El PSOE y Sumar han acordado un nuevo pacto de coalición de gobierno por el que piensan avanzar en la implementación de la Ley de Memoria Democrática que supondrá la resignificación del Valle de los Caídos, acompañada de la expulsión de los monjes benedictinos. Algo que el P. Santiago Cantera, Prior de la abadía, advirtió en enero que no sería fácil pues requiere la aprobación de la Santa Sede. (Con Bergoglio entonces, sí será fácil nos tememos).

El texto firmado por ambos partidos indica «culminará la resignificación de Cuelgamuros, avanzando en el reconocimiento del exilio republicano y de los lugares de memoria».

El Valle de los Caídos, renombrado como Valle de Cuelgamuros por la ley de Memoria histórica, será según el acuerdo «un lugar de memoria democrática cuya resignificación irá destinada a dar a conocer las circunstancias de su construcción, el periodo histórico en el que se inserta y su significado, con el fin de fortalecer los valores constitucionales y democráticos».

Además, y esta es la cuestión más polémica del acuerdo, se declararía extinguida la Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos «por resultar incompatibles sus fines con los principios y valores constitucionales».

Pues tiene razón PSOE + Sumar:
Además, y esta es la cuestión más polémica del acuerdo, se declararña extinguida la Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos «por resultar incompatibles sus fines con los principios y valores constitucionales».

Los valores del Valle de los Caídos y de los benedictinos son contrarios a los principios constitucionales.

El problema son los bobos que no ven que la masónica Constitución es opuesta a los valores benedictinos y cristianos y la defienden.

El pacto entre PSOE y Sumar solo entrará en vigor si Pedro Sánchez consigue los votos para su investidura de los partidos nacionalistas, secesionistas golpistas y, en el caso de Bildu, proetarra.

No será fácil, dijo el Prior

El Prior del Valle de los Caídos, Santiago Cantera, indicó en enero que ellos están allí por un convenido firmado por dos partes. Este convenio, según recordó el prior, fue firmado entre la Fundación de la Santa Cruz del Valle de los Caídos y la abadía de Silos, a la cual subroga la personalidad jurídica la abadía de la Santa Cruz del Valle de los Caídos, desde el momento que nace. «Es decir, tendría que hacerse un nuevo convenio con nosotros. Aunque esto lo asuma Patrimonio del Estado y ya no Patrimonio Nacional, el convenio lo tienen que asumir. Solo cabe negociar un nuevo convenio», subrayó el prior.

Además, señaló que, al ser la abadía de derecho pontificio -nace en 1958 por un decreto del Papa Pío XII-, un Estado no podría romper el convenio unilateralmente, sino que «haría falta la aprobación escrita y firmada desde la Santa Sede».

Además añadió que tienen «una serie de derechos» y que el cumplimiento de esos derechos «los va a heredar la institución que suceda a la Fundación de la Santa Cruz». «Eso hace que jurídicamente no sea una cuestión fácil la de expulsarnosY mediáticamente sería desastroso. Esa imagen internacionalmente hundiría a un gobierno», ha valorado.

No borrarán la memoria de Cristo en España. Él sabe a quién ha elegido al disponer que el P. Santiago Cantera esté haciendo frente a esta acometida satánica contra la Abadía y el lugar donde se eleva la cruz más grande del mundo. Nos tendrás a tu lado P. Cantera, no te dejaremos solo.

Es patente el odio a la Cruz de Cristo!.
Christus Vincit!, Christus Imperat!, Christus Regnat!!!

Infocatolica

Pronto llegará a ser ilegal declarar que vosotros seguís a Jesucristo

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

2 de julio de 2014 a las 16:40 hrs.

Queridos hijos, si la humanidad fuera a que presenciar la Majestad de mi Hijo, Quien se sienta en el Trono Celestial, al lado de la mano derecha del Padre Eterno, ellos agacharían sus cabezas en vergüenza y remordimiento.

Mi Hijo amado, Jesucristo, es adorado, honrado y recibe en abundancia gran amor por los ángeles y los santos en el Cielo. En la Tierra hay muy poco respeto mostrado a Él, Quien sufrió una muerte terrible para salvar a la raza humana del pecado. Cómo lloran los Cielos en este momento en la historia, mientras todo intento para liberar a la Tierra de cada signo que representa a mi Hijo está siendo hecho en todas partes. No contentos con desterrar la exposición pública de las Santísimas Cruces, pronto llegará a ser ilegal declarar que vosotros seguís a a Jesucristo.

Muy poca tolerancia se mostrará a los Cristianos que permanecen fieles a la Palabra y que siguen el camino hacia Dios. Incluso aquellos siervos consagrados que afirman servir a Jesucristo serán demasiado débiles para defender el Cristianismo y van a permitirse ser obligados a aceptar estas leyes. En muchos casos los traidores de entre ellos, facilitarán la abolición de la Cruz y de la Verdad del Cristianismo. Con el tiempo, todos ellos adorarán una doctrina falsa, junto con otras religiones que no provienen de Dios. Debido a que elegirán el camino del error, por su propia voluntad, esto significa que ellos se negarán a aceptar la Misericordia de Dios y se condenarán a sí mismos a la oscuridad.

Vosotros nunca debéis traicionar a mi Hijo por ninguna razón, porque Él es el Camino de la Verdad y solo Él puede traeros la Salvación Eterna.

Vuestra amada Madre

La Madre de la Salvación

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a2-jul-2014-madre-de-la-salvacion-pronto-llegara-a-ser-ilegal-declarar-que-vosotros-seguis-a-jesucristo/

Descubre más desde Ejército Remanente🏹 Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo