Francisco vuelve engañar a sus ovejas

550 muertos y 492 heridos en 22 países, en 104 ataques, a manos de los islamistas sólo en septiembre.

Francisco vuelve engañar a sus ovejas sobre la violencia musulmana, sugiriendo que no tiene ningún componente ideológico, sino que es una “perversión” del verdadero Islam, que es paz.

550 muertos y 492 heridos en 22 países, en 104 ataques, a manos de los islamistas sólo en septiembre.

En su nuevo libro, Non Sei Solo: Sfide, Risposte, Speranze (No estás solo: desafíos, respuestas, esperanzas), publicado en italiano y difundido el martes, Francisco pide a los europeos que sean más abiertos a los inmigrantes musulmanes, insistiendo en que el Islam radical es un problema y representa una perversión de la religiosidad porque el Islam, en verdad, es una religión de paz y la mayoría de sus miembros son pacíficos…. Como dicen, o eres terrorista o eres musulmán. Luego, dicho sea de paso, encontramos el fundamentalismo en todas las religiones. El Islam radical es una perversión porque es una religión que habla de paz.

El ‘pontífice’ es ciertamente coherente; ha estado haciendo estas afirmaciones relativistas durante años, sin importar las circunstancias. Por ejemplo, después del P. Jacques Hamel, un sacerdote de 85 años, fue degollado al grito de «Allahu Akbar» de los musulmanes que irrumpieron en su iglesia durante la misa de la mañana, en Francia en 2016. Un periodista sugirió en una entrevista con Francisco que el sacerdote octogenario fue «asesinado en el nombre del Islam”. A esto Francisco respondió:

No me gusta hablar de violencia islámica, porque todos los días, cuando hojeo los periódicos, veo violencia, aquí en Italia… éste que ha asesinado a su novia, otro que ha asesinado a su suegra… y estos ¡Somos católicos bautizados! ¡Hay católicos violentos! Si hablo de violencia islámica, debo hablar de violencia católica. . . y no, no todos los musulmanes son violentos, no todos los católicos son violentos. Es como una ensalada de frutas; hay de todo.

¿Es realmente el ‘Papa’ tan tonto? ¿Es incapaz de distinguir entre la violencia cometida en nombre de una religión y la violencia cometida en contradicción con una religión?

No es tan tonto. Es así de falso.

Sí, los católicos (y personas de todas las religiones, sectas y credos) cometen violencia. Esto se debe a que los seres humanos somos propensos a la violencia (o, para usar el lenguaje cristiano, somos criaturas caídas). Pero no, los católicos que cita Francisco no cometen crímenes a causa de ninguna enseñanza contenida en el cristianismo o el catolicismo; por el contrario, las enseñanzas cristianas de misericordia y perdón están destinadas a contrarrestar esos impulsos.

Por otro lado, la violencia que los musulmanes están cometiendo en todo el mundo está, de hecho, contenida y es producto del Islam, y lo ha sido desde el primer día.

Equiparando a los cristianos conservadores con Hamas e ISIS

En cuanto a la afirmación de Francisco en su nuevo libro de que “encontramos fundamentalismo en todas las religiones”, también ha sido coherente desde el principio. Durante su entrevista de 2016, después de reconocer que hay “personas violentas de esta religión [el Islam]”, añadió inmediatamente que “en casi todas las religiones siempre hay un pequeño grupo de fundamentalistas. Fundamentalistas. Los tenemos.»

Esta es otra generalización descuidada. Claro, “en casi todas las religiones siempre hay un pequeño grupo de fundamentalistas”, pero lo que es “fundamental” para ellos difiere ampliamente. Se puede decir que los fundamentalistas musulmanes y cristianos se adhieren a una lectura literalista/estricta de sus Escrituras. Si bien esa afirmación puede ser cierta, lo que no dicen quienes piensan que la cuestión queda resuelta es: ¿qué enseñan realmente la Biblia y el Corán?

Es por esta cuestión tan importante (pero no formulada) que el fundamentalista cristiano se verá obligado a orar por sus perseguidores y, dependiendo de la situación, tal vez incluso a poner la otra mejilla. Por el contrario, el fundamentalista musulmán se encontrará atacando, subyugando, saqueando, esclavizando y masacrando a los no musulmanes. En ambos casos, las Escrituras (la Biblia y el Corán) así lo dicen.

Tomemos algunos ejemplos:

El Nuevo Testamento predica la paz, el amor fraternal, la tolerancia y el perdón, para todos los seres humanos, tanto creyentes como no creyentes. Por el contrario, el Corán y los Hadith llaman a la guerra, o yihad, contra todos los no musulmanes, hasta que se conviertan, acepten la subyugación y la discriminación (estado dhimmi) o mueran (por ejemplo, Corán 9:5, 9:29, etc.). .

El Nuevo Testamento no prescribe ningún castigo para el apóstata del cristianismo. Por el contrario, el propio profeta del Islam decretó: “A quien cambie su religión islámica, que lo maten”.

El Nuevo Testamento enseña la monogamia, un marido y una esposa, dignificando así a la mujer. El Corán permite la poligamia (hasta cuatro esposas) y la posesión de concubinas o esclavas sexuales. Las lecturas más literalistas tratan a las mujeres como posesiones.

El Nuevo Testamento desaconseja mentir (por ejemplo, Col. 3:9). El Corán lo permite. El propio profeta a menudo engañaba a otros y permitía que sus seguidores mintieran, incluso a sus esposas.

Es evidente que no todos los “fundamentalistas” son iguales.

En cuanto al ‘Papa Francisco’,cuando se trata de la cuestión independientemente de si el Islam promueve la violencia contra los no musulmanes, seguramente cae dentro de las filas de esos líderes occidentales que son tontos o mentirosos, o un poco de ambas cosas

STREAM/religionlavozlibre

El odio no puede venir de Dios

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

16 de Septiembre de 2012.

El odio a nivel mundial estalla entre las naciones en este momento y todo en el nombre de Dios.

Qué poco conoce la humanidad de los caminos de Dios, que están tan alejados del  odio.

El odio no puede venir de Dios. El odio es usado por Satanás para insultar la Palabra de Dios.

Satanás usa la religión como un medio para tolerar el odio.

El odio tiene muchas formas y es presentado de distintas maneras artificiosas por Satanás, y colocado dentro de las mentes de la humanidad.

El odio puede ser usado para convencer a otros, para aceptar mentiras sobre otra persona con el fin de fomentar el odio y la tensión.

El odio puede ser usado para crear división religiosa y encender la violencia por blasfemar en contra de la Palabra de Dios.

Cuando la humanidad utiliza el odio para justificar la Fe en Dios, pecan contra Dios de la manera más perversa.

Odiar a otra persona en el Nombre de Dios, es una contradicción porque solo el amor puede venir de Dios.

El odio solo proviene de Satanás.

La elección es simple. Elegid a Dios y vivid vuestra vida de acuerdo a Sus Reglas (Normas) o elegid a Satanás y las mentiras que él utiliza para corromper a la humanidad y robar almas.

Vuestro Jesús

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a16-sep-2012/

Descubre más desde Ejército Remanente🏹 Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil