Su alma salió del cuerpo y nos cuenta todo lo que vio

Psicóloga confiesa a Arturo que Dios le ha dado una segunda oportunidad. «Me atrevo a afirmar que este testimonio es el más impactante de todos los que hasta ahora hemos visto en este canal, y es fundamental verlo con calma.»

Y no, no estamos hablando de un criminal, o una persona muy pecadora a los ojos del mundo. No. Se trata de una persona «normal». Educada, profesional, con una vida que se puede calificar como de triunfadora. Sin embargo, lo que Arianna Valarezo vivió cuando su alma salió de su cuerpo tras haber sido inducida a un coma por una septicemia, cambió para siempre su vida.

Ha necesitado 5 años para decidirse a contarlo con toda transparencia. Ha necesitado un proceso para asimilar y digerir todo lo que vivió, y el reto que le supuso. Sus palabras derrochan mucha honestidad. Me atrevo a afirmar que este testimonio es el más impactante de todos los que hasta ahora hemos visto en este canal, y es fundamental verlo con calma. Y tomar nota. Apto para todas las edades, y necesario para que todos entendamos que «hemos sido engañados» y es hora de despertar ahora que todavía podemos hacerlo. Al morir ya será tarde, y puede que demasiado tarde, con consecuencias que pudieran ser fatales para toda la eternidad si lo que nos domina es la desidia y una vida sin Dios y para Dios.

Disfruta de este testimonio

Arturo Periodista Católico

Solo la Luz de Dios puede traer felicidad eterna


Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

18 de diciembre de 2013

El principio no tiene fin. Una vez que la vida es creada por Mi Padre y una vez que el hombre toma su primer aliento, él existirá en cuerpo y entonces en alma por la eternidad.

El mayor misterio de la Vida Eterna es que esta existe, independientemente de que el hombre la elija o no. Se le ha dado al hombre el Don del libre albedrío y hasta el día de su último aliento en la Tierra, él tiene la elección. Él puede vivir su vida, lo mejor que pueda y de acuerdo a las Leyes de Dios, y ganar su salvación, o puede desperdiciar la Verdad de la Existencia de Dios y vivir una vida de acuerdo a sus propios deseos. Cuando él satisface sus propias lujurias, codicia y deseos en contravención de la Palabra de Dios, asume terribles riesgos, los que tendrán consecuencias por la eternidad.


Aquellos afortunados en ganar la salvación más gloriosa, vivirán una Vida Eterna de éxtasis en el Reino de Dios. Disfrutarán toda forma de gloria en unión con la Voluntad de Dios y vivirán un existencia perfecta, la cual nunca terminará. Aquellos que elijen dar la espalda a Dios, incluso cuando todo esfuerzo haya sido hecho por Mí para salvar sus afligidas almas, también tendrán una existencia eterna. Tristemente, padecerán una terrible agonía en solitaria y desesperada soledad. Ellos también serán levantados, junto con los vivos y los muertos, pero su existencia será dolorosa, ya que nunca verán la Luz de Dios. Solo la Luz de Dios puede traer felicidad eterna.

Cuando toméis vuestro último respiro, en la Tierra, esto significa simplemente que estáis siendo llevados a la siguiente etapa de vuestro viaje a la eternidad. Hay solo un camino que tomar y ese es por donde llegáis a Mí. Cualquier otro camino, os llevará a una terrible existencia y sin embargo muchas almas mal aconsejadas, creen que ellas conocen la Verdad cuando rechazan la existencia de la eternidad.

No debéis nunca rechazar la Verdad, porque solo la Verdad os puede traer salvación eterna.

Vuestro Jesús

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a18-dic-2013-solo-la-luz-de-dios-puede-traer-felicidad-eterna/

Descubre más desde Ejército Remanente🏹 Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo