Obispo luterano juzgado por ‘discurso de odio’ en Finlandia insta a los cristianos a defender el matrimonio

El prelado luterano Juhana Pohjola dijo: «Estamos dispuestos a llegar hasta el final y defender nuestros puntos de vista bíblicos» en la batalla por la libertad de religión y de expresión en Finlandia.

Un obispo luterano que enfrenta un proceso por “discurso de odio” en Finlandia ha llamado a los cristianos a defender el matrimonio y la moral sexual tradicional.

Ahora es el momento de utilizar nuestra libertad de expresión. De lo contrario, lo perderemos”, dijo el obispo Juhana Pohjola a LifeSiteNews en una entrevista exclusiva.

Pohjola lleva cinco años librando una batalla legal junto con la diputada finlandesa Päivi Räsänen por defender el matrimonio bíblico. Pohjola y Räsänen ya fueron absueltos unánimemente de los cargos de “incitación al odio” en dos ocasiones, pero ahora se enfrentan a un tercer y último juicio en el Tribunal Supremo de Finlandia.

Pohjola dijo que el fiscal finlandés tal vez quiera sentar un precedente en el caso de alto perfil.

«Estamos dispuestos a llegar hasta el final y defender nuestros puntos de vista bíblicos y también el derecho de expresión y religión, la libertad de hacerlo en Finlandia y el resto del mundo», dijo.

El obispo luterano dijo que le preocupa el “efecto paralizador” que este caso podría tener en la sociedad, ya que puede hacer que la gente tenga miedo de “confesar públicamente su fe y compartir sus puntos de vista sobre el matrimonio y otras cuestiones éticas”.

Sin embargo, también ve los efectos positivos del caso, ya que los cristianos se han dado cuenta de que «ya no es evidente en estos tiempos que exista libertad de expresión y de religión».

«Tenemos que orar por ello, pero tenemos que trabajar por ello también en la sociedad» para que «las generaciones futuras tengan la oportunidad de confesar públicamente la fe que hemos recibido».

Pohoja está siendo acusado de “discurso de odio” por un folleto publicado en 2004 titulado “Hombre y mujer, él los creó – Las relaciones homosexuales desafían el concepto cristiano de humanidad”, que califica la homosexualidad como un “trastorno”.

Räsänen, exministra del Interior de Finlandia y abuela de 11 niños, está siendo juzgada por el mismo caso que el autor del folleto y por un tuit de 2019 en el que cuestionaba el patrocinio de la iglesia luterana finlandesa de un evento del “orgullo” LGBT y citaba un versículo de la Biblia de la Carta de San Pablo a los Romanos.

Cuando LifeSiteNews le preguntó sobre su mensaje a los cristianos que pueden enfrentar persecución por defender públicamente la enseñanza cristiana, el obispo Pohoja respondió: “Nuestro Señor dijo: ‘¡No temáis!’”

“Él nos envía como su siervo, pero no sólo nos envía sino que ha prometido estar con nosotros todos los días de nuestras vidas”.

“Así que dondequiera que envíe, él viene con nosotros y nos proporciona las palabras, la fuerza, la alegría que necesitamos”, continuó.

“Como cristianos, tenemos una maravillosa oportunidad de compartir sobre el perdón de los pecados en Cristo”, dijo, señalando los problemas generalizados con la sexualidad en la actualidad.

“Todos necesitamos a Cristo y su gracia sanadora en nuestra vida, y también es un llamado para que los cristianos valoremos el don del matrimonio y la familia y de manera positiva digamos ‘Mira, esta es la buena institución de nuestro Señor y recibámosla’. como Él lo ha planeado’”.

LifeSiteNews

los enemigos de Dios, quieren que los cristianos acepten el matrimonio entre parejas del mismo sexo

Mensaje del Libro de la Verdad 🏹

5 de agosto de 2013

Que ningún hombre crea durante la persecución, que Mis amados siervos sagrados – que permanecen leales a Mí – tendrán que padecer, que Mi Iglesia puede alguna vez morir. Ya que esto es imposible.  Mi Iglesia – Mi Cuerpo Místico – tiene Vida Eterna.

Cuando Mis enemigos cambien los Sacramentos y presenten nuevas reliquias, nuevas cruces y nuevas prácticas – y luego digan que Mi Iglesia permanece como siempre lo ha sido – están mintiendo. Mi Iglesia nunca puede cambiar.

Tantos argumentos se harán, en cada nación, con el fin de profanar el Sacramento del Matrimonio. Ellos, los enemigos de Dios, quieren que los cristianos acepten el matrimonio entre parejas del mismo sexo, pero nunca deben aceptar esto, ya que ofende a Mi Padre. No es aceptable a Sus Ojos. Cuando cambien el Sacramento del Bautismo, quitarán todas las promesas de renunciar a Satanás, ya que declararán que estas referencias son anticuadas y demasiado aterradoras. Dirán que es irrelevante.

Entonces ellos, poco a poco, presentarán  nuevas versiones de Mis Enseñanzas. Vosotros, todos vosotros que creéis en Mi Iglesia, nunca debéis traicionarme. Nunca debéis aceptar cualquier sustituto para los Sacramentos como Yo os los di. Yo Soy la Verdad. Mi Iglesia representa la Verdad. Pero solo podéis reclamar ser parte de Mi Iglesia si retenéis todas Mis Enseñanzas, Mis Sacramentos y aceptáis que Mi muerte en la Cruz fue el mayor sacrificio para asegurar vuestra salvación.

Cualquier cosa, la que se desvíe de la Verdad, por temor a insultar a los paganos, es muy peligrosa. Cuando negáis las Enseñanzas de Dios y seguís una nueva iglesia alternativa, ya no permaneceréis parte de Mi Iglesia en la Tierra. Si os oponéis a las nuevas prácticas paganas, que serán presentadas por el falso profeta, seréis considerados unos herejes. Entonces ellos tratarán de excomulgaros, en Mi Nombre. Si permanecéis leales a Mí y os negáis a tomar parte en este engaño malvado, vosotros permaneceréis parte de Mi Iglesia.

La elección puede ser dolorosa, cuando todas estas cosas sucedan, pero es muy sencillo. Estáis a Mi favor o en Mi contra.

Vuestro Jesús

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a05-ago-2013-cuando-cambien-el-sacramento-del-bautismo-quitaran-todas-las-promesas-de-renunciar-a-satanas-ya-que-declararan-que-estas-referencias-son-anticuadas/

Descubre más desde Ejército Remanente🏹 Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Salir de la versión móvil