Si Cristo no resucit贸

Todo cat贸lico debe preguntarse, 驴creo yo verdaderamente en la resurrecci贸n de la carne, en ese art铆culo de Fe de nuestro Credo? 驴Te lo preguntas frecuentemente?

Este Domingo, Pascua Florida, conmemoramos el dogma fundamental de la Fe Cat贸lica, la Resurrecci贸n de Cristo, el milagro de los milagros a los ojos humanos pues no es posible encontrar otro que lo supere. 驴Qu茅 puede haber  m谩s dif铆cil que volver a la vida al que ha muerto? Y, adem谩s, en este caso, se trata de un muerto que se resucita a s铆 mismo. La limitad铆sima inteligencia del Hombre, sin embargo, entiende que ese milagro solo  est谩 al alcance del Creador. Tan es as铆,  que Saulo de Tarso –el genio jud铆o que transform贸 el mundo  extendiendo el Evangelio por el Imperio Romano–, vio claramente la fuerza del argumento y no dud贸 en escribir a los Corintios:

鈥淧orque si no hay resurrecci贸n de muertos, tampoco Cristo resucit贸.  Y si Cristo no resucit贸, vana es entonces nuestra predicaci贸n, vana es tambi茅n vuestra fe鈥. (1 Cor, 15, 13 鈥14)

Cuando vemos agonizar a Espa帽a y a los espa帽oles en manadas perder la Fe –hasta el punto que hoy ya no sabemos si la inmensa masa de los compatriotas cree en algo– les ser茅 sincero: No veo  tema  mayor importancia para mi art铆culo de hoy que insistir  en la absoluta necesitad de  afirmar nuestra fe en la RESURRECION.

Todo cat贸lico debe preguntarse, 驴creo yo verdaderamente en la resurrecci贸n de la carne, en ese art铆culo de Fe de nuestro Credo? 驴Te lo preguntas frecuentemente?

Si  yo soy un 鈥減artidario fan谩tico鈥 (usando una expresi贸n  deportiva) de los Ejercicios Espirituales, uno de los motivos es  por obligarme a 鈥減ensar, rumiar y meditar mi Fe

驴C贸mo se puede ser  verdadero creyente sin conocer el alcance de los dogmas que profesas? Por eso no cabe en mi limitado entendimiento, c贸mo y por qu茅 los Jerarcas de nuestra Santa Madre la Iglesia gastan sus energ铆as en la defensa 鈥渄el clima鈥 o contra 鈥渓a violencia de g茅nero鈥 (otro mito, invento de la Sinagoga de Satan谩s) y se olvidan que Cristo los envi贸 a predicar su Evangelio y ser unos nuevos Pablo de Tarso鈥

Nada demuestra su preocupaci贸n por poner remedio a la ignorancia asnal, no ya de los 鈥渘uevos agn贸sticos y ateos鈥  sino de quienes siguen yendo a misa y comulgando todos los domingos, pero hace a帽os que no se confiesan (con el agravante de que. 鈥渆llos鈥  los han 鈥渄espistado鈥 con  esas  鈥減seudo absoluciones generales鈥 que no perdonan los pecados mortales),  ni estudian la doctrina  cristiana desde que hicieron la primera  comuni贸n.

Cristo, s铆 resucit贸,  y por eso sabemos y estamos seguros de imitarle en la Resurrecci贸n. Y esa verdad nos deber铆a  forzar a tener siempre presente nuestro fin 煤ltimo: la eternidad feliz a la que no se llega si vives simplemente para la vida de los instintos o para acumular riquezas que no podr谩s llevar contigo.

El d铆a de Pascua Florida no olvides que  Cristo, ciertamente, resucit贸 como garant铆a inamovible de nuestra Fe, pero tambi茅n para recordarnos la ruta a seguir: vivir conforme a su Evangelio para, luego, resucitar y entrar en la Gloria.

El Catolicismo es una religi贸n alegre porque, estas verdades son fuente de felicidad y seguridad en la vida. San Pablo lo sab铆a muy bien y de ah铆 su consejo a los corintios con el que  les ven铆a a decir: Vivid felices los a帽os  de este mundo porque Cristo resucit贸, nuestra vida tiene sentido, y es el camino de la dicha sin fin al lado de Quien venci贸 a la muerte.

Ni los cat贸licos,  ni los espa帽oles (y con doble motivo los cat贸licos espa帽oles) sabemos valorar lo que significa la Iglesia Cat贸lica, ni lo que representa Espa帽a.  Todas la religiones al lado de la nuestra se apagan. 驴Han entrado alguna vez en una  mezquita o en un templo budista o en un local de cualquier otra religi贸n? La diferencia con una Iglesia cat贸lica es abismal. Se nota d贸nde est谩 Dios y donde solo hay vac铆o. Donde hay calor y  donde hay fr铆o.

Igual ocurre con Espa帽a  驴Qu茅 tendr谩 que todos  la encuentran diferente y en general vuelven y –si pueden– se quedan porque la vida les parece m谩s bella? 鈥Y 鈥渘o es ceguera de padre鈥, es simple experiencia,  vivida muchas veces.  Sigue siendo verdad que 鈥淓spa帽a es diferente鈥濃 y lo mismo el Catolicismo.

Aprovecho para a felicitar las Pascuas de Resurrecci贸n a los que   aguantan el leerme y,  en consecuencia,  m谩s de una vez soportan la crudeza de los comentarios;  y tambi茅n para desearles lo mejor es decir,  merecer la sonrisa del Resucitado por su vida de lucha por 脡l  –ya sea educando a los hijos,  protegiendo a sus obreros y empleados, sirviendo como oficinistas, transportistas, etc.鈥攐, simplemente, cumpliendo sus obligaciones cotidianas. Y, por supuesto,  muy especialmente a los que se precian de ser mis amigos y me cubren las espaldas鈥

Gil de la Pisa Antol铆n

El Correo de Espa帽a

La Resurrecci贸n de mi amado Hijo es el Don m谩s importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios

30 de marzo 2013

Mensaje del Libro de la Verdad 馃徆

Hijos M铆os, la Resurrecci贸n de mi amado Hijo es el Don m谩s importante, ya que significa que la vida eterna se le puede dar a todos los hijos de Dios.

Al resucitar de entre los muertos, mi Hijo destruy贸 la muerte. La muerte ya no tiene poder sobre vosotros, si as铆 lo dese谩is. La vida, que se os ha dado, pronto cambiar谩, ya que habr谩 solamente una Vida en Dios.

Cuando los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra se fundan solo habr谩 vida eterna. La muerte del cuerpo, de la mente y del alma no ser谩n ya m谩s. No deb茅is temer nunca esta nueva Vida, ya que os liberar谩. Mucho amor arrasar谩 la Tierra, pronto, derramado por la Misericordia de mi Hijo. Esta gran, gran gracia, ser谩 el pr贸ximo paso tomado por Dios para salvar a Sus hijos de la muerte del alma. La muerte del cuerpo ya no ser谩 m谩s cuando mi Hijo descienda con la Nueva Jerusal茅n. 

Deb茅is demostrar gran valor durante estos tiempos malvados, porque estas pruebas terminar谩n pronto. Solo enf贸caos en la gran Vida que est谩 esper谩ndoos y rezad para que todas las almas acepten este Milagroso Don. 

Aquellas almas, que reh煤san aceptar la Verdad de la Vida Eterna, escoger谩n, en su lugar, la condenaci贸n eterna. Hay solo dos opciones y sin embargo muchas de estas almas creen que hay una tercera. Aquellos que siguen las sectas, creadas por el poder del maligno, creen equivocadamente en otra vida m铆stica donde se les dar谩 gran poder. Creen en 谩ngeles falsos. Idolatrizan 谩ngeles falsos, y tristemente, muchos de estos existen, pero son 谩ngeles que no son de Dios. Languidecen en cadenas en el abismo del Infierno y sin embargo se las arreglan para enga帽ar a los hijos de Dios que creen que son 谩ngeles de la Luz.  La 煤nica Luz que deb茅is seguir es la Luz de Dios – la Verdad. 

El Reino, el Nuevo Para铆so, que os espera, es el prometido a vosotros por Dios, sobre el cual mi Hijo reinar谩. 

Aceptad la Mano de mi Hijo y entrar茅is al Para铆so.

Vuestra amada Madre

Madre de Dios

Madre de la Salvaci贸n

Leer m谩s: http://m.elgranaviso-mensajes.com/products/a30-mar-2013-la-resurreccion-de-mi-amado-hijo-es-el-don-mas-importante-ya-que-significa-que-la-vida-eterna-se-le-puede-dar-a-todos-los-hijos-de-dios/

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: