La Segunda Venida

Para muchos de ustedes, asustados por el futuro y sus familias, tengo esto que decir

Mensaje del Libro de la Verdad ūüŹĻ

15 de noviembre de 2010

Gracias, hija M√≠a, por perseverar en Mi Verdad y por entender que Mi comunicaci√≥n contigo es muy real. Sentir√°s Mi Esp√≠ritu en tu cuerpo cuando venga a revelarte Mi Mensaje Divino, necesario para que la humanidad entienda estos tiempos. Traigo un mensaje de puro amor y pasi√≥n para los hijos de Mi Padre. Estos mensajes son para explicar primero a todos los seguidores de Dios la necesidad de caer de rodillas ahora y entender la verdad del Libro de Juan.

El tiempo ha llegado para Mi Segunda Venida, los signos de la cual ya est√°n siendo revelados a aquellos que conocen las profec√≠as predichas hace tanto tiempo. Miren, ¬Ņque ven ahora? Los signos son visibles ahora. El hombre no se da cuenta del terrible descenso al que est√° siendo expuesto. La mentira imp√≠a, encabezada y aceptada por gobiernos incautos, se esconde desapercibida disfrazada de salvaci√≥n.

Esc√ļchenme ahora, hijos M√≠os. El anticristo est√° listo para surgir. Permanezcan en guardia, abran sus ojos y su coraz√≥n a la verdad o perecer√°n. No teman, Mis bienamados seguidores, ya que ustedes guiar√°n mi reba√Īo a la Santa Adoraci√≥n de Mi Padre Eterno. El alimento de vida ser√° abundante para aquellos creyentes durante los d√≠as de oscuridad venideros. Permanezcan juntos, √°mense los unos a los otros. Dense unos a otros la fortaleza para que puedan unir todas las razas, credos y creyentes en todas partes hacia el Reino de Mi Padre.

Ser√° su trabajo demostrar el amor de Dios, la bondad, el amor, la esperanza y la realidad de la Vida Eterna que le espera a toda la humanidad. Ser√° rezando juntos, derrumbando su muro exterior de orgullo y timidez, que ustedes se volver√°n una fuerza poderosa. Juntos ser√°n fuertes. Su fe en M√≠, su Divino Salvador, ayudar√° a convertir a los no creyentes. Estas personas, muchas de las cuales, no por culpa propia, ignoran Mi amor. Ellos pueden sentir amor entre unos y otros pero no entienden de d√≥nde viene ese amor. Gu√≠enlos, Mis hijos de Dios, hacia la luz.

Yo soy el Pan y Yo soy la Luz. Mi luz los mantendr√° a todos ustedes a salvo. Pero les insisto a ser generosos de coraz√≥n y alma y a que piensen en esas pobres almas que necesitan gu√≠a. Deben hacer esto con el ejemplo y mostrarle a estas almas c√≥mo acercarse m√°s a M√≠. Se les debe de persuadir amablemente, pero con firmeza a lo largo del sendero. Es importante despertarlas de su sue√Īo de ignorancia antes de que sea demasiado tarde.

Hijos M√≠os, ¬Ņno entienden las ense√Īanzas en el Libro de Mi Padre? El libro que revela la se√Īal de Mi regreso a la tierra debe ser estudiado y aceptado como la Verdad. Dios, Mi Padre Eterno, no miente a trav√©s de Sus profetas. √Čl no se contradice. Se les est√°n mostrando ahora las se√Īales celestiales profetizadas y deben prepararse ahora.

Ustedes y sus familias ser√°n elevados Conmigo en un abrir y cerrar de ojos

Por favor, por favor recen por gu√≠a. Creyentes, prep√°rense ahora para luchar en Mi Nombre y levantarse contra el anticristo. La gente les sonreir√° cuando les recuerden de las profec√≠as contenidas en el Libro de Juan. Ser√°n acusados y rega√Īados con diversi√≥n ir√≥nica por sus puntos de vista y preocupaciones. Ign√≥renlo, pues ustedes tienen un deber para Conmigo. Recen, recen y persuadan a los no creyentes a aceptar las ense√Īanzas. No tengan miedo. Para muchos de ustedes, asustados por el futuro y sus familias, tengo esto que decir. Cuando llegue el momento ustedes y sus familias ser√°n llevados Conmigo, en un abrir y cerrar de ojos, a los Cielos. Entonces recibir√°n el don de la Vida Eterna, cuando el Cielo y la Tierra sean uno. Esto es lo que significa el Nuevo Para√≠so. Ser√° un tiempo de gran gloria, amor y perfecci√≥n para todos Mis seguidores.

Permanezcan fuertes. Deber√°n soportar un corto per√≠odo de tormento. Pero su fe los mantendr√° fuertes. Recuerden que los amo a todos ustedes. √Āmenme a cambio y ay√ļdenme a salvar a tantas almas como sea posible. Ustedes son Mi poderoso ej√©rcito y es tiempo ahora de prepararse para la batalla. Los llevar√© a todos al Reino de Mi Padre.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

Leer m√°s: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a15-nov-2010-1-2-/?utm_source=copy&utm_medium=paste&utm_campaign=copypaste&utm_content=https%3A%2F%2Fwww.elgranaviso-mensajes.com%2Fnews%2Fa15-nov-2010-1-2-%2F

A %d blogueros les gusta esto: